James Rodríguez y su recuperación tecnológica

La ayuda especial que recibe James Rodríguez para recuperarse


El mediocampista colombiano James Rodríguez utiliza una ayuda tecnológica, con el propósito de tener una pronta mejoría de sus recientes dolencias físicas.

Aunque Carlo Ancelotti prendió alarmas con las molestias de James Rodríguez y aseguró que no podría incluirlo en el próximo partido, el colombiano abrió una esperanza, mostrando en redes sociales sus métodos para recuperarse de manera más eficiente.

Ante Liverpool FC, el volante sufrió por el juego fuerte y eso le produjo un hematoma, que preocupó a todos. Sin embargo, la evolución ha sido muy buena.

A través de su cuenta de Instagram, el cucuteño compartió una fotografía en la que tiene los pies dentro de unos cojines llamados Normatec. Se trata de un “sistema de pulsación dinámica para una recuperación más rápida después del entrenamiento o carrera”.

+ Yerry Mina y su felicidad por compartir con James Rodríguez en Everton

+ James Rodríguez hoy: todo lo que dijo Ancelotti de su lesión

+ James Rodríguez y su mensaje a un jugador de Millonarios

Por medio de bioquímica, el aparato usa tres técnicas: pulsación, gradientes y liberación distal. Estos bombean la sangre en las piernas y brazos, “mejorando el movimiento de fluidos y metabólicos de las extremidades después de un entrenamiento intenso”.

El Everton FC visitará al Southampton mañana desde las 9:00 a.m. en duelo válido por la sexta jornada de la Premier League. Allí, se espera que el 10 de la Selección Colombia pueda estar en el plantel principal.

Revisa aquí la foto de James Rodríguez con sus metodologías de recuperación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👌🏼💪🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente