La impresionante cifra anotadora a la que llegó James en Europa

Jorge Medes y los 3 equipos a los que ha ofrecido a James Rodríguez


La salida de Carlo Ancelotti del Everton no habría dejado nada contento a James Rodríguez y está buscando un nuevo rumbo en su carrera.

Desde hace un par de semanas, se confirmó el paso de Carlo Ancelotti del Everton al Real Madrid, con lo que se generó un torbellino de información con relación a James Rodríguez, quien fue a la Premier League solamente por petición de este entrenador. Ahora, está buscando un nuevo rumbo en su carrera por medio de Jorge Medes, su representante y una de las figuras más importantes en Europa.

¿James volvería a jugar en un grande de Europa? ¡Hay un interesado, y no es el Madrid!

¿Real Madrid, Ancelotti? Oferta por James Rodríguez

Según reveló el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, quien ha seguido muy de cerca cada paso de James, Mendes ya lo ofreció a 2 equipos que estarán jugando la UEFA Champions League la próxima temporada, además de 1 de Europa League. Esperan poder cerrar un acuerdo que incluya cifras entre los 10 y 20 millones de euros y que pueda dejar al Everton tras un año.

Los equipos en cuestión son: AC Milán, que busca un reemplazo para Hakan Çalhanoğlu; Atlético de Madrid, donde pudo llegar hace un par de temporadas y Napoli, donde lo pretenden desde hace un buen tiempo pero que estará jugando Europa League.

Resta esperar a que se termine el periodo vacacional del volante cucuteño para conocer más detalles sobre su futuro, pues también hay una fuerte posibilidad de que Rafa Benítez termine en Everton, por lo que sería otro factor importante para que buscase su salida.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente