Wplay

“James se adaptará al implacable ritmo de la Premier”: Campbell

James se adaptará al implacable ritmo de la Premier Campbell


El histórico exjugador del Everton habló de la actualidad del colombiano y lo que fue su primera lesión desde que juega en el fútbol inglés.

James Rodríguez ha venido demostrando en el Everton que lo único que necesitaba para brillar era continuidad, pues gracias a su buen arranque de temporada, su equipo está de líder en la tabla de posiciones de la Premier. Sin embargo, para un histórico jugador del Everton como Kevin Campbell, el colombiano todavía está en periodo de adaptación al fútbol inglés.

+ El partidazo en el que Ancelotti espera recuperar a James Rodríguez

+ Everton: ¿Quién jugará por James Rodríguez ante Newcastle?

+ James Rodríguez y las demás ausencias de Everton ante Newcastle

En diálogo con Gentintbet, el exdelantero habló del proceso de James y de su primera lesión. “No ha jugado mucho al fútbol a lo largo de los años, así que creo que solo tiene que recuperarse. Realmente creo que lo hará, solo necesita que los mejores jugadores jueguen para él para realmente sobresalir“.

Por otro lado, no cree que el volante colombiano haya alcanzado ya su máximo nivel y cree que todavía está adaptándose a la exigencia del fútbol inglés. “Rodríguez estará bien una vez que se acostumbre al ritmo y la naturaleza implacable de la Premier League“, concluyó.

Lesión de James Rodríguez

“Tuvo un pequeño problema, así que necesita descansar para este juego. Se lesionó y esperamos que esté disponible para el próximo”, dijo Carlo Ancelotti, quien no confirmó la versión del diario Marca que asegura que el colombiano sufrió un golpe en los testículos y por esto se pierde el juego frente al Newcastle.



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020