• James Rodríguez ya hizo lo que nadie más de la actual Premier League

    Jugó su cuarto partido con Everton en la temporada y en él James Rodríguez aumentó las cifras por las que está sorprendiendo en Inglaterra. Más allá de que este juego no fue en Premier League, los números van contando.

    Fue @OptaJoe en Twitter el que destacó el dato luego de una nueva aparición de James Rodríguez en el equipo titular de Everton. Fue su debut en la Carabao Cup, pues hasta ahora solamente había tenido acción en la Premier League. Fue titular y jugó el partido completo.

    Tras el compromiso llegó la publicación: “James Rodríguez ha creado 15 oportunidades de peligro (incluidas asistencias) en 4 partidos con el Everton en todas las competencias; más que cualquier jugador de la Premier League 2020/21 hasta ahora”. ¡Impresionante!

    James Rodríguez ya hizo lo que nadie más de la actual Premier League

    Leer también: James Rodríguez: ¿Ahora qué sigue para Everton en la Carabao Cup?

    Números de James Rodríguez en Everton

    Jugó 4 partidos (2 completos), con un total de 344 minutos de acción en la temporada. Tiene 4 triunfos, 1 gol anotado y 2 asistencias. La cifra que reportó @OptaJoe se refiere a las acciones ofensivas que nacen de sus acciones. Son 15, para un promedio de 3.75 por partido. Importantísimo.

    En los partidos en los que James Rodríguez estuvo en cancha, Everton anotó 12 goles. Por eso es uno de los elencos protagonistas de la temporada. ¡6 partidos, 6 triunfos! Está metido en los primeros lugares de la Premier League y ya alcanzó los cuartos de final de la Carabao Cup.

    Bajo el mando de Carlo Ancelotti y en una temporada en la que también llegaron al plantel futbolistas de la talla de Allan Marques, Niels Nkounkou y Abdoulaye Doucouré, el equipo que también cuenta con Yerry Mina alcanza unos rendimientos importantes. James Rodríguez tiene mucho que ver.

    Leer también: James Rodríguez, sublime: Partido completo contra West Ham

    Todos los planteles de la Premier League 2020-21

     

     



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente