James Rodríguez y un recuerdo para volverse a motivar en el fútbol

James Rodríguez y un recuerdo para volverse a motivar en el fútbol


Este 13 de julio se cumplen siete años desde que James Rodríguez se coronó como máximo goleador del Mundial de Brasil 2014, en el que la Selección Alemania terminó campeón ante la Selección Argentina, con gol de Mario Götze.

Precisamente este martes, el volante cucuteño decidió recordar ese día con bastante nostalgia y emoción, ya que se inscribió en la historia de las justas orbitales, gracias a las seis anotaciones que consiguió. Además, el mediocampista fue uno de los mejores jugadores del torneo, lo que le bastó para entrar en la élite del fútbol mundial, pues días después sería contratado por el Real Madrid.

El integrante del Everton FC posteó unas cuantas fotografías besando la bota de oro que le otorgaron por ser el mayor artillero del certamen. “Un día como hoy, hace 7 años estás conmigo. Pasa el tiempo y aún te veo como la primera vez“, escribió en su cuenta de Twitter.

Reinaldo Rueda le abrió la puerta de la Selección a James Rodríguez y otros jugadores

Cabe resaltar que James Rodríguez hizo goles en los duelos que la Tricolor ganó por 3-0 sobre Grecia (92′), por 2-0 ante Costa de Marfil (64′), 1-4 contra Japón (90′) y 2-0 con Uruguay (28′ y 50′). Adicionalmente, le marcó a Brasil en la derrota por 1-2 (80′).

Sin duda, una bonita conmemoración a un gran momento de su carrera deportiva, la cual se espera que vuelva a repuntar después del bajón que ha tenido en los últimos años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente