James Rodríguez y su burla hacia la Policía de Colombia

James Rodríguez y su burla hacia la Policía de Colombia


El jugador de la Selección Colombia estuvo reaccionando a videos colombianos en su canal de Twitch e hizo varios comentarios sobre la Policía Nacional.

Esta semana, James Rodríguez ha estado haciendo trasmisiones en su canal de Twitch, donde además de jugar como venía haciendo regularmente, ha comenzado a reaccionar a diferentes videos. Comenzó haciéndolo con sus goles, pero luego empezó a ver cosas graciosas que solamente pasan en Colombia, encontrándose con curiosos actos de la Policía.

+ El Everton de James Y Mina también rechaza la creación de la Superliga europea

+ James, crítico: “Empatando a toda hora es muy duro”

Vio varios videos en general, pero donde más se estuvo riendo a lo largo de la trasmisión, fue donde aparecieron videos de los policías que estaban haciendo cosas fuera de la normalidad. Primero le apareció uno donde aparecían varios agentes haciendo una campaña para la infancia, bailando con rondas infantiles en la mitad de la calle, luego otros bailando solos ante las cámaras.

James comentó con las personas que veían su trasmisión. “¿En qué lugar del mundo uno ve a los policías bailando? Solo en Colombia“. También hizo comentarios sobre la eficacia de su labor. “Por eso es que nunca aparecen cuando uno los llama, si se la pasan es bailando. Yo cuando cuento que todo esto pasa en Colombia por acá (Europa) nadie me cree, por eso amo tanto mi país“.

En video, la reacción de James Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente