James Rodríguez y las fotografías que emocionan al hincha de Everton

James Rodríguez y las fotografías que emocionan al hincha de Everton


James Rodríguez parece estar ganando su carrera en la recuperación para reaparecer en la Premier League. A un día del partido ante Manchester United, Everton publicó unas fotografías suyas en el entrenamiento.

Esa es toda una novedad para el equipo, ya que James Rodríguez dejó de entrenarse con normalidad hace un par de semanas. Tras el clásico ante Liverpool estuvo en recuperación por un golpe en los testículos. Aun así jugó ante Southampton. En ese partido se le vio quejarse de un dolor en el tendón de la corva.

▶: James, Ancelotti y el ejemplo de Ronaldo en AC Milan

▶: James Rodríguez, Yerry Mina y la foto oficial de Everton

▶: ¡El tanto con el que James compite por el Gol del Mes en Everton!

Tras esa imagen sobre el final de aquel encuentro, el DT Carlo Ancelotti confirmó que no jugaría ante Newcastle. Estuvo en recuperación a través de un tratamiento de presoterapia y por ende resulta importante para el equipo verlo de nuevo en cancha y con movimientos a la par del resto del plantel. De ahí la felicidad al momento de compartir las imágenes.

Everton vuelve a la acción en la Premier League. El sábado 7 de noviembre enfrentará a Manchester United y, según lo visto en las prácticas, podría contar con James Rodríguez nuevamente. Es un futbolista clave para el DT Carlo Ancelotti, quien lo usó como titular en 6 de las 7 jornadas disputadas. Solo dejó de tenerlo en cancha cuando se dio su lesión.

Las fotografías de James Rodríguez en el entrenamiento de Everton

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente