James Rodríguez pidió el cambio contra Manchester United

James Rodríguez y las demás ausencias de Everton ante Newcastle


Para el juego de la Fecha 7 en la Premier League, Everton no podrá contar con varios de sus mejores jugadores. Recientemente se confirmó que James Rodríguez tampoco estará.

Es la visita a Newcastle United y Everton la afrontará luego de la caída ante Southampton. En ella perdió el invicto de la temporada, aunque se mantiene en el primer lugar de las posiciones. Buscará seguir ahí y deberá hacerlo sin varios de los futbolistas destacados que tuvo en el inicio de la campaña.

▶: Ancelotti sobre James Rodríguez: “Necesita descansar, no está disponible”

▶: James Rodríguez: ¿En qué consiste el tratamiento que lleva a cabo?

▶: Actriz de cine para adultos y su mensaje a James Rodríguez por el golpe en los testículos

Uno de ellos es James Rodríguez: “Se lesionó, necesita descansar para este juego y esperamos que esté disponible para el próximo (Manchester United)”, dijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa. Así que el colombiano se une a las bajas que ya tenía Everton para este compromiso y que son bastante relevantes en los planes del DT.

Además de James, los otros que no podrán estar son el capitán Seamus Coleman (lesionado) y los suspendidos Richarlison y Lucas Digne. Al brasilero le restan 2 fechas de sanción y el francés empieza a pagar la suya tras la expulsión en el juego ante Southampton.

Más de Everton y el partido ante Newcastle

Luego de la confirmación de las 4 bajas que tendrá el equipo ideal de Everton, Carlo Ancelotti confirmó que hay 2 futbolistas que vuelven a estar disponibles. Son Jonjoe Kenny y Jarrad Branthwaite. Ellos estarán citados al compromiso válido por la Fecha 7 de la Premier League.

Everton jugará sin uno de sus goleadores (Richarlison) y sin dos de los hombres más asistencias (Lucas Digne y James Rodríguez). Enfrente tendrá a un Newcastle United que ocupa el puesto 14 de la tabla de posiciones y que no ganó en sus dos más recientes partidos. Es más, jugando en casa cayó goleado por Manchester United (1-4).

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente