Wplay

James Rodríguez y la razón por la que no llegó a Manchester United

James Rodríguez y la razón por la que no llegó a Manchester United


En 2010 pudo darse tal movimiento con James Rodríguez. Era jugador de Banfield y estaba siendo seguido por Manchester United. ¿Por qué no llegó? The Telegraph lo reveló en publicación reciente.

Su conclusión es que el equipo de reclutamiento que tuvo Sir Alex Ferguson en aquel momento descartó el fichaje del colombiano. James Rodríguez sí fue opción para Manchester United pero se le descartó por los comentarios negativos que se plasmaron en los informes de dichos ayudantes del histórico DT escocés.

▶: De James Rodríguez a Falcao García: “No te vayas nunca”

▶: Lautaro Martínez igualó récords de James Rodríguez y Carlos Bacca en La Paz

▶:  ¿Ahora cuál es el valor de James Rodríguez en el mercado de fichajes?

“No es lo suficientemente rápido, probablemente tendrá problemas con la intensidad de Inglaterra y no es adecuado para este país”, le informaron al DT de los Red Devils sobre el joven talento colombiano que ya había jugado en Envigado y Banfield. Él llamó su atención, fueron a seguirlo de cerca y sacaron tal conclusión.

Por ende James Rodríguez nunca llegó a Manchester United. Marcelo Teixeira, hombre del cuadro inglés trabajando en Sudamérica en aquel momento, recordó lo que se dijo en el club en ese instante por los informes que entregó José Mayorga.

Todo lo que dijeron en Manchester United sobre James Rodríguez

“Él siempre incluyó el nombre de James Rodríguez en sus informes, pero la evaluación del club fue que su estilo de juego no se adaptaba a la Premier League. El jefe de cazatalentos, Jim Lawlor, consideraba otros nombres como Maylson que ahora juega para el Figueirense y Douglas Costa del Bayern Múnich”.

De esa forma se descartó al hombre de la Selección Colombia que fue a FC Porto, luego a AS Mónaco y posteriormente a Real Madrid. Actualmente es una de las figuras del Everton que sorprende en la Premier League en la que será rival del Manchester United que lo descartó hace ya 10 años.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

 



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente