¿James Rodríguez se desentendió de la Selección Colombia? Ni una palabra de apoyo del 10

James Rodríguez y el homenaje que le hicieron en un partido de la MLB


El futbolista colombiano pasa sus vacaciones en Estados Unidos y mientras miraba un partido de la Liga Nacional de Beisbol, fue aplaudido por la multitud.

James Rodríguez ha estado muy activo en sus redes sociales y hace unos días mostró parte de sus vacaciones en los Estados Unidos, cuando asistió a un partido de la MLB en New York. El jugador estuvo en la tribuna del estadio Citi Field mientras veía el partido de béisbol entre los Mets vs. Phillies con una camiseta del cuadro local con el ’10’ a su espalda y su apellido.

A James Rodríguez le habrían incumplido una promesa en Everton y por eso se iría

“Lo que quiere James es jugar, muy grave sería que fuera lo contrario”

De repente, las cámaras captaron su presencia en este lugar y fue enfocado por las pantallas gigantes del escenario deportivo, cuando comenzaron a emitir el gol del colombiano ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 con el que ganó el Puskás Award ese año.

Una vez terminó este reconocimiento por parte de los Mets, el público que se encontraba allí se levantó para aplaudirlo y ovacionarlo. Posteriormente, se volvieron virales las fotografías que publicó en sus redes sociales en este estadio, recibiendo el apoyo de muchos seguidores estadounidenses.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente