La frase que une a James con Atlético de Madrid
Foto tomada de: Twitter

James Rodríguez y dos impedimentos para que se dé su fichaje con el Milan


La posible salida de James Rodríguez del Everton FC se acerca cada vez más, teniendo en cuenta que Rafa Benítez hasta reemplazo le está buscando. El representante del volante cucuteño, Jorge Mendes, comenzó con la negociación con el AC Milan, haciéndole una oferta a Paolo Maldini, director deportivo del club italiano.

Esa transferencia le significaría muchas ventajas al futbolista, ya que tendría mayor visibilidad en un equipo de más importancia en el fútbol europeo, además que disputará la Champions League y pelearía por el título de la Serie A. Sin embargo, han ido apareciendo diferentes dificultades para que se de el fichaje.

Así lo afirmó el periodista Andrea Longoni, quien explicó que el mediocampista tiene un salario bastante alto y que ese costo anual se le complica al cuadro Rossoneri. Por otro lado, según el comunicador, James no es tan atractivo para el cuerpo técnico por sus constantes lesiones, por lo que tendrían muchas dudas para realizar la contratación.

A James Rodríguez le habrían incumplido una promesa en Everton y por eso se iría

El colombiano es un jugador frágil, el año pasado tuvo varios problemas en la pantorrilla”, dijo para el medio Top Calcio 24. Incluso, aseguró que el plan a es otro. “Fue propuesto por su agente Jorge Mendes pero la prioridad es Hakim Ziyech, del Chelsea. Repito, no hay acuerdo ni negociaciones cerradas”, indicó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente