James Rodríguez y Dj Mariio se viene la primer gran colaboración en su canal

James Rodríguez y Dj Mariio: se viene la primer gran colaboración en su canal


El jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, ahora es streamer en la plataforma de Twitch y ya tendría su primer colaboración importante.

Estos últimos dos días, James Rodríguez sorprendió a sus seguidores luego de la creación de su canal de Twitch, donde ha estado jugando con amigos y también ha conversado con quienes lo ven en el stream. Aunque ya cuenta con casi 40.000 seguidores en esta plataforma, todavía no tiene cifras desproporcionadas con relación a los streamers más famosos.

+ James Rodríguez en Twitch: ¿Cómo ver su próxima trasmisión?

+ James Rodríguez confesó cuál es el equipo de la Liga BetPlay donde siempre quiso jugar

+ James admite que es complicado viajar para estar en Selección Colombia

Su pico máximo fue de 5.000 espectadores, a pesar de que en su último stream estuvo jugando con un creador de contenido español que aumentó el interés de muchos. Se trata de FlexZ, quien en su canal de Twitch tiene más de 260.000 seguidores. Ahora, James recibiría el apoyo de uno de los streamers que más gente mueve en el mundo del habla hispana.

Es Dj Mariio, el youtuber de FIFA 21 más famoso del momento en cuanto a habla hispana. El lunes, durante la primera trasmisión del futbolista colombiano, Mario se hizo presente en el chat, por lo que las demás personas que lo veían comenzaron a comentar para que lo saludara. James lo saludo y le pidió que lo contactara vía instagram para que pronto jugaran juntos.

James ya tuvo contacto con el creador de contenido durante su paso por el Real Madrid, pues Mario es muy cercano a la plantilla profesional de este equipo y en su momento realizó una colaboración haciendo retos futboleros junto al volante colombiano y demás jugadores. En el video quedó demostrado que se llevan muy bien y no sería nada extraño verlos, ahora en el terreno virtual.

James Rodríguez en el canal de Dj Mariio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente