James Rodríguez también felicita a Nairo Quintana


El fútbol tampoco no es ajeno al ciclismo. En especial, si se trata de apoyar a nuestros deportistas en el Tour de Francia. Especialmente a Nairo Quintana, quien pese a las críticas y todo lo que se ha dicho de él por parte de algunos seguidores que muchas veces no entienden la rudeza y sacrificio, se sobrepuso. Flamante vencedor en la etapa 18.

[anuncio]

El ciclista colombiano se impuso en una prueba de 208 kilómetros de recorrido, protagonizó una escapada hasta quedar en solitario, sacándole 5 minutos y 18 segundos al lote del líder del Tour de Francia, Julian Alaphilippe. La victoria metió a Nairo en el top 10 de la clasificación general (séptimo), algo que reconforta en medio de tantos cuestionamientos que le hicieron en días pasados, cuando las cosas no salieron como se esperaban.

El esfuerzo del ciclista es recompensado con las felicitaciones de aficionados, que nunca dejaron de creer en Nairo. El fútbol también está presente, con figuras como James Rodríguez, quien desde su lugar de residencia en España, mientras se aclara el panorama sobre su futuro deportivo, aprovechó para poner un mensaje de felicitación a Nairo en redes sociales por la victoria en la etapa 18 del Tour.

[anuncio2]

El futbolista colombiano tomó una captura de pantalla, justo en el momento que Nairo cruzó la línea de meta y a partir de esa imagen publicó un mensaje: “Naironman”, seguido por un emoticon de silencio. También es una de las personas que no están de acuerdo con los comentarios poco halagadores recibidos por Nairo a lo largo del Tour.

Con su trino, James se une a los que califican esta victoria de Quintana como la mejor oportunidad para silenciar a los críticos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente