El mensaje de texto para James Rodríguez del que hablan en Everton

James Rodríguez, su llegada gratis a Everton y una cláusula que fue revelada


Todavía siguen revelándose detalles del sorpresivo fichaje de James Rodríguez que logró Everton. ¡Lo sacó de Real Madrid, no pagó nada por él y ahora se supo que existe una cláusula para tenerlo por más tiempo del firmado inicialmente!

Everton, Real Madrid y James Rodríguez coincidieron en hacer una negociación privada cuando definieron hacer su traspaso. Ninguna de las partes reveló detalles que, aun así, se han ido conociendo a través de la prensa y algunas declaraciones como las recientes de Marcel Brands, director deportivo del equipo inglés.

+ Jorge Bermúdez: “James Rodríguez no está en la élite mundial”

+ James Rodríguez y dónde debe jugar en la Selección Colombia, según Juan Carlos Osorio

+ “James hizo todo lo que le pedimos a él”: Ancelotti tras victoria en FA Cup

“Fue uno de los periodos de transferencias más difíciles. La pandemia estuvo claramente involucrada. Fichamos seis nuevos jugadores. Tres en transferencia total: Allan Marques, Abdoulaye Doucouré y Ben Godfrey. Uno de forma gratuita: James Rodríguez. Uno a prueba: Niels Nkounkou, y otro en préstamo sin cargo: Robin Olsen”, dijo el dirigente en una junta general con accionistas del club.

Eso se filtró en la prensa inglesa. Secreto revelado: ¡James Rodríguez llegó gratis al Everton! Sorpresa para muchos, pero los Toffees lo lograron. El futbolista de la Selección Colombia arribó a sus filas con contrato por 2 años, saliendo de Real Madrid y sin la necesidad de pagar una gran cifra para conseguirlo. ¡Y hay más!

La revelación del Liverpool Echo sobre el contrato de James Rodríguez en Everton

Uno de los diarios más relevantes de Liverpool reveló que existe una curiosa cláusula en el vínculo que une al colombiano con el Everton: su contrato puede ampliarse un año más de lo firmado. Por ahora lo estipulado es que juegue con ellos por dos temporadas. Sería hasta el 30 de junio de 2022.

¡Y se le puede agregar un año más sin necesidad de hacer un nuevo negocio! Está estipulado de tal manera, según el Liverpool Echo, independientemente de lo que suceda con él. Dependerá del deseo de las dos partes en el momento en que deban definirlo. Si club y jugador quieren, tienen vía libre para que James Rodríguez juegue en Everton en la campaña 2022-23.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente