Exigencia de Carlo Ancelotti a James Rodríguez
Foto: Everton FC

Exigencia de Carlo Ancelotti a James Rodríguez


Después de 27 días de inactividad, James Rodríguez volvió a jugar con Everton. Estuvo 30 minutos en la caída ante West Ham United y al final Carlo Ancelotti, su DT, habló de lo que debe hacer el colombiano.

Por ahora lo hizo regresar haciendo parte de la suplencia de Everton ante West Ham United. El equipo venía de triunfos consecutivos jugando sin él. Supieron arreglárselas mientras James Rodríguez se recuperaba de una lesión de pantorrilla, ganándole a rivales importantes como Chelsea, Arsenal y Leicester City.

+ Así le fue a James Rodríguez en su regreso con el Everton

+ ¿Por qué Pep Guardiola mencionó a James Rodríguez?

+ Falcao y James: De lesiones en 2020 a desafíos en el 2021

Ahora el reto era West Ham en condición de local. Y ante la imposibilidad de hacer al menos un gol para ganar el partido, el DT Carlo Ancelotti confió en James Rodríguez para los últimos 27 minutos. Le dio el lugar que tenía Bernard en la cancha. El colombiano pasó a jugar el compromiso en el que ya estaba Yerry Mina. Terminaron perdiéndolo por 0-1 con un gol a los 86 minutos.

Así se concretó un resultado en contra para el Everton en el día en el que volvió a contar con James Rodríguez tras casi un mes. El futbolista estuvo poco tiempo en cancha y no pudo aportar goles o asistencias. Ninguno de sus compañeros lo hizo. Fue caída para alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Lo que dijo Carlo Ancelotti del regreso de James Rodríguez

Hubo alegría de su parte, claro. El colombiano es un jugador por el que él suele apostar. Que estén juntos en Everton se debe a la confianza del italiano en él. Ahora dejó que pasara su tiempo de recuperación y rápidamente confió en él para su regreso a la actividad. No salió de la mejor forma y por eso sus declaraciones tras el 0-1 ante West Ham United.

“Es importante tenerlo de regreso. Tuvo unos problemas que no le permitieron jugar ni entrenar mucho y hoy tan solo jugó 30 minutos. Necesita mejorar sus condiciones, pero estará mucho mejor para los próximos partidos”, aseguró. Se refirió a lo físico. Es lo que le falta al hombre de la Selección Colombia para volver a ser el desequilibrante que necesita Everton.

Ancelotti antes del regreso de James Rodríguez: “No estamos preocupados pero sí tristes”


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente