Cabe resaltar que, a James, le habría llegado una oferta del balompié turco, pero al parecer no se finiquitó y esta temporada entrenará bajo las órdenes de Rafael Benítez, en los 'toffees'.

James Rodríguez no descartó quedarse en el Everton esta temporada


El jugador ha generado mucho ruido en el mercado europeo por una posible salida del Everton, pero no descartó la idea de quedarse a competir.

La salida de Carlo Ancelotti del Everton y posterior arribo de Rafa Benítez, prácticamente condenó la continuidad de James Rodríguez en el club inglés llegando a la definitiva conclusión de que tendría que buscar equipo. Sin embargo, tras pasar las semanas no se concreta todavía lo que pasará con su carrera y ahora se considera una opción muy viable que se termine quedando.

James Rodríguez: “No sé si jugaré las eliminatorias, no quiero tocar ese tema”

James Rodríguez y el camino que se abre para él en el Everton

Este lunes, el mismo jugador lo confirmó y aseguró que trabaja para cualquier escenario, incluso que darse en su actual equipo. “Me estoy sintiendo muy bien. Me siento en condiciones para poder competir ya, sea acá o en otro lugar, aún no sabemos. Estoy enfocado en estar cada día mejor“, dijo inicialmente.

Dejo la puerta abierta para quedarse durante el año de contrato que tiene, pero dejó claro que la relación con el técnico Rafa Benítez no es la mejor pues no tiene certeza si jugará este fin de semana en el arranque de la Premier League, sin saber siquiera cuál es el rival a enfrentar. “Ni sabía contra quién nos tocaba“.

Sobre el amistoso de pretemporada donde su equipo cayó goleado 4 – 0 ante Mánchester United, dijo entre risas: “el Manchester jugó con nosotros. Nos metieron cuatro, bajaron el ritmo, pero nos habrían podido meter 10. Menos mal que era un partido amistoso. Por eso hoy tengo el día libre, mañana vuelvo a entrenar. La Premier inicia el fin de semana“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente