James Rodríguez, la Champions League y el Everton

James Rodríguez, la Champions League y el Everton


“Es duro”, lo afirmó James Rodríguez cuando se refirió a la Champions League, no jugarla, pero saber que está cerca de regresar ahora con Everton.

De hecho, ese es el principal objetivo que tiene James Rodríguez en su primer año con el club inglés. Llegó a Everton con esa gran ilusión y de esa manera trabajará fuerte en la temporada. Lo contó en una entrevista concedida a los medios oficiales del equipo.

“Este año estoy viendo la Champions por televisión y es duro, pero tenemos cosas para estar el próximo año. Tenemos que estar siempre, queriendo ganar, siempre cada tres o cuatro días que hay partidos tener esa hambre, conseguir cosas y estar con la misma tónica”, afirmó el centrocampista colombiano.

¿Qué tan cerca está la Champions League del Everton?

En estos momentos el equipo inglés se encuentra ubicado en la séptima casilla de la clasificación general de la Premier League con un total de 29 puntos. La misma sumatoria del Tottenham y Manchester City, que pelean el último de los cupos que da la liga inglesa al máximo certamen de clubes en el Viejo Continente.

Los cuatro mejores clasificados de la liga inglesa, incluyendo al campeón, van a la Champions League. Por ahora tienen ese privilegio Liverpool, Manchester United, Leicester City y los Spurs.

James Rodríguez, agradecido con Everton

Por otra parte, el volante colombiano una vez más comentó lo agradecido que se siente con el equipo, ya que fue el único capaz de confiar en él, cuando se dio su salida del Real Madrid. Con la institución y el DT el jugador colombiano tiene mucho por agradecer.

+ El plan de Carlo Ancelotti para James Rodríguez

+ Así le fue a James Rodríguez en su regreso con el Everton

“Estaba en un equipo que no jugaba mucho y tenía que ir a un equipo que confiara en mí, un técnico que sepa cómo soy yo, un técnico que sabe cómo actúo dentro y fuera del campo. Carlo fue algo justo para que yo pudiera venir y la verdad es que fue un punto grande”, dijo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente