Cabe resaltar que, a James, le habría llegado una oferta del balompié turco, pero al parecer no se finiquitó y esta temporada entrenará bajo las órdenes de Rafael Benítez, en los 'toffees'.

¿James Rodríguez jugará contra Millonarios en la Florida Cup?


James Rodríguez se encuentra de pretemporada con el Everton, el club dueño de su ficha, donde le queda un año más de contrato.

Esa es su realidad, lo que le dicta el diario vivir. Su rutina de ahora es ir a entrenar al lado de Rafa Benítez. De momento nada cambia, ni siquiera con las versiones que sobre él hay en el mercado de fichajes.

Mientras aquella opción del AC Milan se desvanece (eso parece) en medio del humo que tanto abunda con este tipo de informaciones, James sigue al pie de la letra las indicaciones de su nuevo cuerpo técnico.

Obedece, entrena y en ese orden de ideas se espera que pronto se dé una reunión entre técnico y jugador. Saber qué quiere Benítez de James y viceversa. Recordarán viejos tiempos, seguro, de cuando coincidieron en el Real Madrid.

Paso de Deiver Machado al Lens. Ingresará dinero a Millonarios y Nacional

Rubén Israel lo hizo debutar en Millonarios

Es la única certeza que existe y por ello, de no mediar algún inconveniente, James Rodríguez debería estar en la lista de viajeros que llevará el Everton a los Estados Unidos, donde el domingo 25 de julio se medirá contra Millonarios.

Es factible que ese día, por qué no, uno de los jugadores en el campo de juego sea James Rodríguez. Si las cosas van como hasta ahora con él, debería jugar el certamen internacional. Además, para la organización del mismo sería gran atractivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente