Nadie en Real Madrid ha hecho lo de James Rodríguez en la temporada

James Rodríguez integra el 11 Ideal de Fichajes de la Premier League de WhoScored


Tras 8 jornadas de la competencia de Primera División en Inglaterra, James Rodríguez recibió un nuevo reconocimiento del portal de estadísticas más detallado del fútbol en Europa.

Esta vez WhoScored armó el 11 Ideal de los Futbolistas que fueron protagonistas en el reciente mercado de fichajes. Es un equipo armado con todos los movimientos que se realizaron en las escuadras que compiten en la Primera División de Inglaterra y dentro de ellas está la negociación de James Rodríguez.

▶: James Rodríguez y su historia con la Selección Colombia ante Uruguay

▶: James es elogiado por Calvert-Lewin

▶: Lo que dijo Tábarez sobre Colombia y James Rodríguez

Dicho 11 Ideal es:

Arquero: Emiliano Martínez (Aston Villa).

Defensores: Matty Cash (Aston Villa), Gabriel Paulista (Arsenal), Thiago Silva (Chelsea) y Ben Chilwell (Chelsea).

Mediocampistas: James Rodríguez (Everton), Ross Barkley (Aston Villa), Pierre-Emile Højbjerg (Tottenham) y Timo Werner (Chelsea).

Delanteros: Ollie Watkins (Aston Villa) y Callum Wilson (Newcastle United).

 

Lo que dijo WhoScored sobre James Rodríguez

Sobre el futbolista de la Selección Colombia, la publicación de WhoScored dice: “El nuevo fichaje mejor valorado de la Premier League fue también la captura más destacada del verano. El Everton dio un golpe de estado para conseguir a James Rodríguez, quien se reencontró con Carlo Ancelotti por tercera vez en su carrera. Un par de exhibiciones por debajo del promedio en los últimos tiempos le han quitado algo de brillo a la llegada del colombiano, pero él aún ha hecho lo suficiente para garantizar una calificación WhoScored de 7.84 en la Premier League esta temporada”.

Y agregó: “El jugador de 29 años ha anotado tres y ha proporcionado tres asistencias para los Toffees, mientras que solo dos jugadores han forjado más oportunidades claras que el creador del Everton (5) esta temporada para coronar un comienzo encomiable en Merseyside”.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente