No compramos a James para defender

Yerry Mina sobre James Rodríguez, en una palabra


Respondiendo a una entrevista con el Diario AS, Yerry Mina definió a James Rodríguez en una palabra: crack. Llevan un par de meses siendo compañeros en Everton y esa situación le genera mucha ilusión al defensor de la Selección Colombia.

Ya se conocían de su paso conjunto por la Tricolor. Ahora están siendo compañeros de equipo en la Premier League. El DT Carlo Ancelotti los juntó y en el arranque de su experiencia todo fue exitoso. Alcanzaron a festejar 4 triunfos consecutivos en el certamen. Luego empataron el clásico y posteriormente vivieron la caída ante Southampton.

▶: El partidazo en el que Ancelotti espera recuperar a James Rodríguez

▶: Everton: segunda caída consecutiva y adiós al liderato en la Premier League

▶: Callum Wilson y los detalles de su pelea con Yerry Mina

Antes del partido ante Newcastle en el que James Rodríguez no jugó, Yerry Mina atendió la entrevista en la que tocó diversos temas. Y uno de esos fue el relacionado con el 10 de la Selección Colombia que ha causado tan buenas sensaciones en el cuadro inglés.

James Rodríguez es un crack. Muchos dudaron de su calidad, pero ha demostrado que es top. Se entrena bien, come bien, está todo el día pensando en cosas que le hagan mejorar. En un día con él te das cuenta que es un profesional de 10. He aprendido muchas cosas de él y quiero seguir aprendiendo, dentro y fuera de la cancha. Es mi panita, siempre estamos juntos y aprovecho para observar y aprender”, respondió Yerry Mina.

Las otras respuestas de Yerry Mina sobre James Rodríguez

“Tiene la ventaja de que antes de recibir el balón ya sabe dónde tiene que jugarlo y eso nos da una agilidad enorme en los ataques. Nos ha unido más en cuanto a la velocidad para la transición. Además, siempre quiere ganar y eso también es aportar al carácter del equipo”.

-“Ahora nos sentimos capaces de todo. Nosotros hemos pensado siempre en cumplir nuestros objetivos y pelear por cosas. Seguimos en una dinámica positiva y es gracias a la unidad”.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente