James Rodríguez y los ítems en que supera a los otros 160 volantes de la Premier League

James Rodríguez hoy: últimas noticias sobre su lesión


Everton jugó el fin de semana anterior sin James Rodríguez. El colombiano se recupera de una dolencia en los testículos y hoy, a 3 días del próximo duelo, la prensa inglesa ofrece noticias sobre él.

Liverpool Echo es el medio de comunicación que lo hizo. Este 4 de noviembre, en publicación hecha por Colin Millar, tituló: “Es probable que James Rodríguez esté disponible para el choque de Everton contra Manchester United este fin de semana”.

▶: James Rodríguez, Ancelotti y el ejemplo de Ronaldo en AC Milan

▶: James está en el Equipo del Mes de WhoScored en la Premier League

▶: ¿James Rodríguez e Isco juntos en Everton? Respondió Ancelotti

Esa es la idea que tienen en el club y por eso Liverpool Echo recuerda lo dicho por Carlo Ancelotti, quien calificó la ausencia del futbolista colombiano ante Newcastle como una “pequeña lesión”. Se sabe que la sufrió en el derbi ante Liverpool FC, luego de eso jugó ante Southampton y allí se le vio sujetándose el tendón de la corva sobre el final.

Tras ese compromiso se supo de su dolor en los testículos, del tratamiento de presoterapia y de su ausencia en la visita a Newcastle. “Necesita descansar, no está disponible”, dijo el DT de Everton un par de días antes del partido en St. James’ Park. Eso ha estado haciendo y ahora se cree que podría volver a la competencia.

¿Cuándo es el próximo partido del Everton?

El calendario de la Premier League estableció que los Toffees enfrenten a Manchester United en Goodison Park el próximo sábado 7 de noviembre a partir de las 7:30 a.m. (hora en Colombia). Sería el regreso de James Rodríguez al certamen en el que jugó 6 compromisos.

Con el colombiano en cancha Everton logró 4 triunfos y un empate. Su más reciente salida terminó en derrota ante Southampton. Debido a ese resultado y la posterior caída, sin James pero con Yerry Mina, el equipo cayó del primer lugar al cuarto. Buscará la recuperación jugando casa.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente