James Rodríguez pidió el cambio contra Manchester United

James Rodríguez hoy: todo lo que dijo Ancelotti de su lesión


Segundo día consecutivo en que Carlo Ancelotti se refiere a la lesión de James Rodríguez. El colombiano se lastimó en el derbi ante Liverpool y por eso no pudo entrenarse durante varios días.

Tal situación puso en duda la presencia de James Rodríguez en el duelo ante Southampton del próximo domingo. Así lo dijo el mismo Carlo Ancelotti en entrevista con la prensa oficial del Everton. Pocas horas después la situación ha cambiado. El DT italiano atendió una rueda de prensa en la que dio novedades.

▶: ¡Los únicos que en Europa marcaron más que James Rodríguez y Calvert-Lewin!

▶: Ancelotti: “A James Rodríguez solo le pido que muestre su calidad”

▶:  James Rodríguez y los ítems en que supera a 160 volantes de la Premier League

“Realmente espero que podamos intentar ver su avance nuevamente mañana y saber si está en condiciones de jugar el domingo. Ahora está mucho mejor. Tenemos confianza en que pueda jugar”, dijo el DT sobre la situación del futbolista de la Selección Colombia.

Y agregó: James Rodríguez tenía un hematoma, un gran hematoma, y no estuvo disponible para entrenar sino hasta hoy. Entonces espero que mañana pueda estar mejor. Hoy ha estado bien el entrenamiento, pero solamente ha sido algo parcial”.

La real exigencia para determinar si puede jugar su sexto partido de la Premier League y el séptimo de la temporada, llegará en el último entrenamiento previo al desplazamiento a Southampton. Ahí se sabrá si James Rodríguez viaja o no. El partido de la Semana 6 de la liga inglesa está programado para disputarse el domingo 25 de octubre (9:00 a.m., hora colombiana).

James Rodríguez y sus números en Everton

Todo ha mejorado en la carrera de James con Carlo Ancelotti en Everton. Allí fue titular desde el primer día. A las presencias en Premier League hay que sumarle 90 minutos que disputó en la Carabao Cup ante West Ham United. Un compromiso más como titular para James Rodríguez que en total, en la temporada, tiene 512 minutos de acción, 3 goles y 4 asistencias.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente