James Rodríguez, Steven Alzate y las faltas en la Premier League

James Rodríguez, Steven Alzate y las faltas en la Premier League


Se publicó un ranking de la CIES (Centro Internacional de Estudios del Deporte) en el que James Rodríguez y Steven Alzate son protagonistas. Tiene que ver con las faltas que se cometen y quienes las reciben.

Steven Alzate, el futbolista de Brighton & Hove Albion, aparece en el primer ítem. ¡Es el que más faltas ha hecho en la actual edición de la Premier League! El ranking habla de un total de 366 minutos disputados en la temporada (jugó 4 partidos) y de 14 infracciones cometidas. Incluso una de ellas se la hizo a James Rodríguez en juego ante el Everton.

▶: Trabajó con Ancelotti y contó por qué su idilio con James Rodríguez

▶: ¿Hace cuánto no había una Champions League sin James Rodríguez?

▶:  ¡Nunca había pasado en la carrera de James Rodríguez en Europa!

El promedio de Steven Alzate, de momento, es de una falta cada 26 minutos. Con eso está consolidado como el futbolista de más infracciones en la temporada. Supera al checo Tomas Soucek (West Ham, una falta cada 27 minutos) y al brasilero Lucas Moura (Tottenham, una falta cada 29 minutos).

James Rodríguez aparece en el caso contrario. El futbolista de Everton es uno de los que más infracciones recibe. Aparece en la séptima posición. Según la estadística, le hicieron 11 infracciones en 343 minutos (una cada 31 minutos). Al que más le hicieron es Michail Antonio (West Ham), con una falta cada 24 minutos.

James Rodríguez y sus números en Everton

Todo ha mejorado en la carrera de James con Carlo Ancelotti en Everton. Allí fue titular desde el primer día. A las presencias en Premier League hay que sumarle 90 minutos que disputó en la Carabao Cup ante West Ham United. Un compromiso más como titular para James Rodríguez que en total, en la temporada, tiene 512 minutos de acción, 3 goles y 4 asistencias.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente