Las palabras de James Rodríguez que hieren al Real Madrid

¿Nuevos socios para James Rodríguez? El plan que tiene Everton


A pesar del buen inicio de temporada, Everton ha decaído y sigue sin levantar cabeza. De los últimos 21 puntos en disputa en la Premier League, tan solo ha sumado cinco. Es por eso que Carlo Ancelotti ya piensa en soluciones para la segunda parte de la competencia, en la que le pondría socios a James Rodríguez para mejorar el ataque de su onceno. Utiliza tu código promocional codere si crees que el Everton logrará meterse en lugares de clasificación a Europa.

▶: La posición del Everton con James Rodríguez: 9° y a 7 del líder

▶: ¿Quién es y qué hizo el exfutbolista inglés que criticó a James Rodríguez?

▶: Siguen las críticas para James Rodríguez con Everton: “Tiene frío”

El primer nombre que suena es el del centrocampista británico Jesse Lingard, que actualmente milita en el Manchester United y que estaría buscando equipo, debido a la poca continuidad que tiene en el plantel de Old Trafford. Además, su contrato termina en 2021, por lo que quedaría libre de realizar negociaciones a partir de enero para definir su futuro.

El segundo es el volante Gustavo Assunçao, un brasilero que juega en el FC Famalicão, de la Primera Liga de Portugal y aunque apenas cuenta con 20 años de edad, ha sido fundamental con el cuadro luso y ha estado en todos los minutos que han jugado.

Y el tercero es el delantero Ivan Toney, quien viste los colores del Brentford FC de la segunda división inglesa y que a sus 24 años ajusta 14 anotaciones en 16 duelos que lleva su club en el torneo. ¿Le funcionarán los nuevos compañeros a James Rodríguez en el Everton FC?

Eso es lo que se busca, ya que la primera parte que se hizo con las contrataciones para la temporada funcionó temporalmente. Después empezó a caerse respecto a los resultados. Buscan más posibilidades y ya salen a la luz los primeros nombres.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente