James Rodríguez y Mohamed Salah, igualados en estadística de la Premier League

James Rodríguez y Mohamed Salah, igualados en estadística de la Premier League


Pasó la Semana 6 en la Premier League y hay un nuevo líder en la estadística de más ocasiones de gol creadas, según datos de @WhoScored: el portugués Bruno Fernandes. Ahora James Rodríguez está en el segundo lugar junto a Mohamed Salah.

El dato habla de Bruno Fernandes como el futbolista que más acciones de gol creó en la competencia. Llegó a 18 en los 5 compromisos que disputó con Manchester United, ya que el equipo de Old Trafford tiene un juego pendiente. Aun así, él supera en la estadística a todos los demás.

▶: Martín Liberman, el recuerdo de James Rodríguez y una joya de archivo

▶: Rooney, Klopp, Ancelotti… ¡todo lo que dicen de James Rodríguez en la Premier League!

▶: Lo que dijo Ancelotti del dolor que sintió James Rodríguez

Uno de ellos es James Rodríguez, quien hasta antes del juego ante Southampton era el líder en esta tabla. En ese partido Everton perdió y él no tuvo su desempeño más destacado. Por eso ahora se ve superado en la estadística. El colombiano tiene 17 ocasiones de gol creadas en 6 partidos.

Es la misma cantidad que se le suman a Mohamed Salah, el egipcio que juega en Liverpool. Él también tiene 17 en 6 compromisos (540 minutos), con la diferencia de haber anotado 6 goles. James Rodríguez tiene 3. Además logró 3 asistencias. Esas cifras entran dentro de la estadística de WhoScored en la que también se tienen en cuenta todas las jugadas de peligro para el rival que nacen en sus intervenciones.

Detrás de ellos en la estadística aparecen Heung-Min Son (Tottenham, 16), Kevin De Bruyne (Manchester City, 15), Jack Grealish (Aston Villa, 15), Harry Kane (Tottenham, 14), Aaron Creswell (West Ham, 13) y Jack Harrison (Leeds United, 13).

James Rodríguez y Mohamed Salah, igualados en estadística de la Premier League

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente