Micah Richards: “¿James Rodríguez? ¡Qué jugador es!”

Micah Richards: “¿James Rodríguez? ¡Qué jugador es!”


No paran los elogios para James Rodríguez en su primer mes como futbolista de Everton. Ahora fue Micah Richards, defensor inglés que se retiró en 2019 y que ahora trabaja en medios de comunicación.

En su época de futbolista activo, Richards jugó para Manchester City (2005-15), Fiorentina (2014-15) y Aston Villa (2015-19). Decidió retirarse tras sufrir reiteradas lesiones. Tiene 32 años y una actualidad en medios de comunicación. Se le ve en Sky Sports y la BBC.

Fue en esta última en la que dio su opinión sobre James Rodríguez. Exactamente Micah Richards describió al futbolista de la Selección Colombia como una “revelación”. Lo hizo al responder una pregunta sobre los refuerzos que se unieron recientemente a la Premier League que él supo ganar en 2 ocasiones con Manchester City.

Leer también: Richarlison: “Jugar junto a James Rodríguez es un sueño cumplido”

Lo que dijo Micah Richards sobre James Rodríguez

Le preguntaron sobre las 3 mejores transferencias del reciente mercado de fichajes y él no dudó en nombrar al colombiano, hoy en día estrella de los Toffees. Lo que respondió Micah Richards en BBC Sport fue:

“¿Las tres transferencias? Tendría que irme con James Rodríguez. Ha sido una revelación. ¡Qué jugador es! No soy una de esas personas que se suben al tren. A él lo he tenido siempre en mi equipo de la Fantasy League desde el principio”, dijo el exfutbolista en referencia a juegos virtuales en los que elige al colombiano por encima de otros deportistas.

Y agregó: “Sabía de su calidad y cómo actuaría. James Rodríguez solo necesitaba un poco de amor y Carlo Ancelotti ciertamente le ha dado eso. Él es mi número uno, definitivamente”, terminó diciendo Micah Richards al responder sobre uno de los mejores futbolistas de la actualidad de Everton y la Premier League.

Leer también: James Rodríguez, Yerry Mina y el último fichaje de Everton

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente