Martín Liberman, el recuerdo de James Rodríguez y una joya de archivo

Martín Liberman, el recuerdo de James Rodríguez y una joya de archivo


Durante el partido que James Rodríguez jugó con Everton ante Southampton, el periodista argentino Martín Liberman hizo una publicación en sus redes sociales recordándolo de su tiempo compartido en Argentina.

Fue hace más de 10 años, cuando el futbolista de la Selección Colombia hacía parte del Club Atlético Banfield. En ese entonces, siento todavía un juvenil, ya sorprendía en la Primera División y fue Martín Liberman uno de los primeros en entrevistarlo para la TV sudamericana.

▶: ¡James Rodríguez recibe elogio de Wayne Rooney!

▶: James Rodríguez y otra dolencia física que preocupa en Everton

▶: Lo que dijo Ancelotti del dolor que sintió James Rodríguez

Así lo recordó ahora: “Veo a James Rodríguez en el Everton y pienso en la carrera magnífica que hizo. Es imposible no recordar que la primera nota en un estudio de TV se la hice yo hace más de 10 años en Central Fox de la tarde. Tímido, humilde y crack. Estaba nervioso y sudaba. Que buen chico”, recordó el periodista argentino.

Y, casualmente, más allá de la nota que logró con el colombiano en aquel momento, Martín Liberman también tiene una con Walter Erviti, compañero de James en Banfield, que resulta ser toda una curiosidad. Lograda en el momento en el que juntos brillaban en El Taladro, el argentino hizo una especie de vaticinio de lo que sería la carrera del hombre de la Selección Colombia.

Lo que le decía Walyer Erviti a Martín Liberman sobre James Rodríguez

Año 2009. En ese entonces Walter Erviti en Fox Sports dijo: “Para mí va a ser uno de los mejores jugadores del mundo si sigue trabajando de la manera que lo hace, con humildad. Es un chico que sorprende, trabaja, es respetuoso, escucha indicaciones. Realmente tiene toda la capacidad para serlo. Sé que va a hacer muchas cosas que nos va a hacer disfrutar a todos”.

Después de esas declaraciones, James Rodríguez pasó al fútbol europeo. Hizo parte de FC Porto, AS Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton. Ganó Champions League, Europa League y diversos trofeos a nivel de clubes. Además jugó 2 Mundiales, fue el goleador de uno de ellos, ganó un Premio Puskás, en fin. ¡Cuánta razón tenías, Walter!

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente