Lo que dijo Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez en el clásico ante Liverpool


Everton cortó su racha ganadora de la temporada con un empate en el que James Rodríguez aportó una asistencia. También participó en el agónico tanto del 2-2 y eso fue lo que destacó Carlo Ancelotti.

La igualdad llegó al minuto 81. Fue anotación de Dominic Calvert-Lewin tras asistencia de Lucas Digne y una aparición previa de James Rodríguez. Sobre ese tanto el DT de Everton dijo: “Fue un gol fantástico por el trabajo en equipo. Todo lo habíamos preparado muy bien este viernes en el entrenamiento. El segundo gol fue fantástico”, manifestó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

▶: El ‘mensaje’ de James luego del luchado empate contra Liverpool

▶: En Real Madrid se preguntan por qué Zidane no contó con James

▶:  ¿Habló de James? Reacción de Jürgen Klopp tras el 2- 2 del derbi

Y agregó, puntualmente a la participación de James Rodríguez, Allan Marques y Abdoulaye Doucouré en el partido. “Los refuerzos que hicimos en verano están muy bien, estamos enfocados en esto. Tenemos que mejorar, pero ahora ya miramos hacia el futuro. Competimos bien, conseguimos un empate que pudo ser tanto una victoria como una derrota, pero el rendimiento del equipo fue muy bueno. Mostramos carácter y logramos empatar dos veces el juego”.

James Rodríguez jugó los 90 minutos. Fue amonestado a los 45 e hizo una asistencia a los 19 para el gol de Michael Keane. Así que en la temporada ya tiene 6 partidos, 3 goles y 4 pases de gol. El equipo con él en cancha no ha perdido y se mantiene en el primer lugar de las posiciones en la Premier League.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente