¡Cambió! Carlo Ancelotti dio una nueva noticia respecto a James Rodríguez

¡Cambió! Ancelotti dio nueva noticia respecto a James Rodríguez


Un día después de confirmar la molestia que sufrió James Rodríguez jugando ante Liverpool, Carlo Ancelotti atendió una rueda de prensa en la que dio novedades al respecto: “No está del todo fuera del partido”, informó.

A dos días del juego en el que Everton visitará a Southampton por la Semana 6 de la Premier League 2020-21, Carlo Ancelotti volvió a referirse al estado físico de uno de los futbolistas colombianos de su plantel: James Rodríguez no está del todo fuera del partido. Su recuperación ha sido buena. Entrenó hoy, tengo confianza que con el entrenamiento de mañana pueda jugar el domingo”, dijo el DT italiano.

▶: ¡Los únicos que en Europa marcaron más que James Rodríguez y Calvert-Lewin!

▶: Ancelotti: “A James Rodríguez solo le pido que muestre su calidad”

▶:  James Rodríguez y los ítems en que supera a 160 volantes de la Premier League

Un día antes el DT contó de un choque que tuvo el colombiano con Virgil van Dijk en el derbi. Ese día él continuó jugando y tras el partido es que se hizo evidente la molestia por la que su semana ha sido atípica respecto a los entrenamientos. Basado en eso dijo que su presencia estaba en duda y ahora todo cambió.

James Rodríguez tiene un hematoma que le impidió entrenar con normalidad toda la semana, pero afortunadamente hoy ya pudo estar con nosotros. No puedo decirte que el dolor ya desapareció. La posibilidad de que juegue depende del entrenamiento de mañana. Si se siente cómodo entrenando, va a jugar”, aseguró Carlo Ancelotti.

James Rodríguez y sus números en Everton

Todo ha mejorado en la carrera de James con Carlo Ancelotti en Everton. Allí fue titular desde el primer día. A las presencias en Premier League hay que sumarle 90 minutos que disputó en la Carabao Cup ante West Ham United. Un compromiso más como titular para James Rodríguez que en total, en la temporada, tiene 512 minutos de acción, 3 goles y 4 asistencias.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente