¿James Rodríguez e Isco juntos en Everton? Respondió Ancelotti

¿James Rodríguez e Isco juntos en Everton? Respondió Ancelotti


El DT de Everton fue consultado por esa posibilidad. ¿Hacer con Isco lo mismo que con James Rodríguez, sacándolo de Real Madrid para darle una oportunidad en la Premier League?

De eso habla la prensa en España. Isco es un futbolista que en su octava temporada en el cuadro madridista, ha estado bastante relegado en las opciones del DT Zinedine Zidane. Pasa fácilmente de ser titular a no tener opciones en el siguiente compromiso o a jugar solo 45 minutos.

▶: Yerry Mina sobre James Rodríguez, en una palabra

▶: Everton: segunda caída consecutiva y adiós al liderato en la Premier League

▶: Callum Wilson y los detalles de su pelea con Yerry Mina

La situación tiende a parecerse un poco a la de James Rodríguez. Y quizá pensando en eso, ha surgido un rumor sobre una posible salida similar. ¿Isco en el Everton? Hay versiones de prensa que hablan de eso y que incluso ya llegaron a ser consultadas públicamente al DT Carlo Ancelotti. Tras la caída del equipo en la visita a Newcastle se lo consultaron.

Lo que dijo el DT de Everton fue: “Isco es un jugador fantástico, una persona fantástica. Tengo un gran recuerdo de él, pero sinceramente ahora no estoy concentrado allí. Estoy concentrado en una semana importante que vamos a tener para recuperar jugadores y estar bien preparados para el partido contra Manchester United”, respondió en rueda de prensa.

Isco y James Rodríguez juntos en Real Madrid

El español juega en el cuadro madridista desde la temporada 2013-14 cuando llegó procedente de Málaga CF. Coincidió con James Rodríguez en los 4 años que pasó el colombiano en el club. Forjaron una gran amistad, con elogios de parte y parte, más allá de que varias veces las decisiones de los entrenadores eran por uno o por otro para el equipo titular.

En el primer año de James Rodríguez en Real Madrid, Carlo Ancelotti supo tenerlos a los dos como hombres relevantes en los planes del equipo. Isco jugó 53 partidos e hizo 6 goles. El colombiano disputó 46 e hizo 17 tantos. Son cifras y nombres que, sin duda, ilusionan en Everton. De ahí a que se intente juntarlos de nuevo falta mucho.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente