Wplay

Nueva versión: “Molestias de James Rodríguez fueron por un balonazo en los testículos”

Nueva versión: “Molestias de James Rodríguez fueron por un balonazo en los testículos”


El Diario Marca ofrece tal información sobre el dolor que diezmó a James Rodríguez en el derbi ante Liverpool y el partido frente a Southampton. El DT Carlo Ancelotti había hablado de un choque con Virgil van Dijk.

Al explicar por qué James Rodríguez había dejado de entrenar en los días posteriores al derbi, Carlo Ancelotti explicó que James Rodríguez estaba lastimado por un choque que sufrió con Virgil van Dijk a los 44 segundos de dicho partido. En ese momento se puso en duda su presencia en el juego ante Southampton.

▶: Martín Liberman, el recuerdo de James Rodríguez y una joya de archivo

▶: Rooney, Klopp, Ancelotti… ¡todo lo que dicen de James Rodríguez en la Premier League!

▶: James Rodríguez y Mohamed Salah, igualados en estadística de la Premier League

Finalmente el colombiano estuvo. Fue titular y jugó 90 minutos en dicho encuentro que terminó en derrota de Everton. No se vio la mejor versión de la escuadra y tampoco de James Rodríguez, quien además sintió molestias en el muslo de su pierna izquierda. Un par de días después del partido se publicó una nueva versión sobre él.

James Rodríguez intenta recuperarse de las molestias producidas a raíz de un balonazo en los testículos recibido en el partido contra el Liverpool (…). Ahora sigue en tratamiento y si no aparecen complicaciones podría estar ya totalmente recuperado en los próximos días”, dice el Diario Marca sobre él.

Más del Diario Marca sobre James Rodríguez

“Hasta entonces sigue trabajando para mantener el tono físico que le ha permitido recuperar su mejor fútbol después de una etapa en el Real Madrid en la que no ha podido demostrar todo su talento”, dice.

James Rodríguez, que jugó en las 6 fechas de la Premier League y disputó un compromiso de la Carabao Cup, cumple una temporada con 3 goles y 4 asistencias. Viene de sufrir su primera derrota con el equipo y, parece, se dio en un contecto en el que no estuvo al 100% a raíz de un balonazo.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21



Patrocinado





Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

x

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020