¡Golazo de James Rodríguez a Leicester City en la Premier League!

¡Golazo de James Rodríguez a Leicester City en la Premier League!


Volvieron los goles de James Rodríguez. En juego de Everton ante Leicester City -una de las sorpresas de la Premier League-, marcó un golazo con pierna derecha.

Fue el tanto que rompió la igualdad del juego en el que también fue titular Yerry Mina. Tras la clasificación en la FA Cup con un par de asistencias del mediocampista y un gol del zaguero, nuevamente los dos colombianos fueron elegidos por Carlo Ancelotti para jugar desde el inicio. Esta vez el reto en Goodison Park estuvo al enfrentar a Leicester City, equipo que ocupa la tercera casilla en la tabla de posiciones.

+ Jorge Bermúdez: “James Rodríguez no está en la élite mundial”

+ James Rodríguez y dónde debe jugar en la Selección Colombia, según Juan Carlos Osorio

+ “James hizo todo lo que le pedimos a él”: Ancelotti tras victoria en FA Cup

James Rodríguez se encargó de marcar el primer tanto del juego. Apareció a los 30 minutos en una acción que intentó crear al lado de Richarlison. No hubo conexión entre ellos y sí un despeje incorrecto de la defensa del visitante. El colombiano fue por el balón, se acomodó y remató al arco con la pierna derecha.

¡Golazo al ángulo! Nada pudo hacer el famoso arquero Kasper Schmeichel. El remate de James Rodríguez venció su resistencia. Abrió el marcador y puso a Everton a dar una de las sorpresas de la jornada. Es el encuentro entre dos Top 5 de la temporada que empezó ganando el equipo que menos puntos tiene de los dos.

El golazo de James Rodríguez a Leicester City

¿Hace cuánto James Rodríguez no marcaba?

El 3 de octubre de 2020, en el triunfo ante Brighton & Hove Albion, se había dado el más reciente gol de James Rodríguez en la temporada. Ese día logró doblete. Ahora volvió a anotar. Pasaron 10 juegos sin anotaciones para él. La racha ya se cortó y de qué forma. Otra de sus definiciones exquisitas sirvió para un festejo más de los suyos en la Premier League.

James Rodríguez ya suma 4 anotaciones en la Primera División del fútbol inglés. Necesitó 13 partidos para llegar a tal cantidad. Además suma 16 apariciones y 7 asistencias en la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente