Exjugador del Everton comparó a James Rodríguez con Rooney

Exjugador de Everton comparó a James Rodríguez con Rooney


Steve Watson, quien vistió la camiseta del Everton entre el 2000 y el 2005, exaltó el gran momento que atraviesa el club con la incorporación de James Rodríguez. Comparó al futbolista de la Selección Colombia con un histórico del club y del fútbol inglés: Wayne Rooney.

“Una vez que Wayne se fue, no tuvimos ninguna superestrella mundial, gente como James Rodríguez, en el equipo”, expresó el ahora DT del York City en la prensa inglesa respecto al arribo del hombre de la Selección Colombia al plantel de los Toffees.

▶: Elogio de la FIFA a James Rodríguez antes de empezar la Eliminatoria

▶: ¿Quién es Calvert-Lewin, el goleador con el que juega James Rodríguez en Everton?

▶: Micah Richards: “¿James Rodríguez? ¡Qué jugador es!”

El exdefensor también elogió el buen manejo del técnico italiano que hoy está al frente del plantel. “La temporada pasada con Carlo Ancelotti fue similar a como me sentí yo mismo en York City, ya que tenía que mirar lo que había conseguido y lo que necesitaba. Tenía un plan muy claro en la cabeza en la forma en que quería que las cosas salieran esta temporada. Se las arregló para conseguir los jugadores que quería y creo que ahí es cuando se juzga a un entrenador. Eso es todo lo que quieres, ser juzgado por tus propias decisiones”, apuntó.

Everton FC ha tenido un inicio arrasador. Ha ganado todos los partidos que ha disputado, liderando la Premier League y esperando los cuartos de final de la Carabao Cup, ante el Manchester United en diciembre. James Rodríguez ha tenido un renacimiento en su carrera y hoy por hoy es de los mejores futbolistas en las ligas europeas.

Steve Watson y Wayne Rooney en Everton

Steve Watson jugó 137 partidos e hizo 16 goles con la camiseta de Everton en los 5 años en los que estuvo en el club. Salió para irse a jugar a West Bromwich y se retiró de la actividad de futbolista en 2009 jugando para Sheffield Wednesday.

Entre 2002 y 2004 compartió el plantel con Wayne Rooney, el último gran ídolo del club, que fue vendido a Manchester United en 2004 y que regresó en 2017-18. Más allá de no conseguir títulos con el club, Rooney se fue vendido en una cifra récord (30 millones de euros) cuando apenas tenía 19 años. Alcanzó a hacer 15 goles con el equipo y en su regreso logró otros 10. Es uno de los referentes de la hinchada actual de Everton que, poco a poco, empieza a acoger también a James Rodríguez.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente