James Rodríguez, baja del Everton en lo que resta del año

James Rodríguez hoy: Everton y la titular ante Wolverhampton


Semana 17 de la Premier League. James Rodríguez, tras jugar 90 minutos en la FA Cup, hace parte del 11 titular de Everton para la visita a Wolverhampton (puesto 13 en la tabla). Yerry Mina también.

Hoy el equipo que dirige Carlo Ancelotti se presentará en el Molineux Stadium en busca de puntos que le permitan mantenerse en los puestos altos de la Premier League. Llega a la jornada con 29 unidades, apenas 4 menos que el líder (Liverpool FC). El equipo que contará con James Rodríguez y Yerry Mina podría acercarse a ese lugar.

James Rodríguez en Everton produce millonadas con o sin jugar

Ancelotti revela “la única razón” por la que Everton fichó a James Rodríguez

James Rodríguez se reportó con asistencia en la FA Cup

Everton viene de caer en la competencia. Perdió su más reciente juego ante West Ham y aun así está cerca de los lugares de privilegio. Tiene 9 triunfos y 5 derrotas en el certamen. Cumple un papel bastante importante que hoy busca consolidar en la casa de otro de los equipos que en el mercado de fichajes buscó contar con el hombre de la Selección Colombia.

Partidazo en la Premier League. Nuevamente presencia colombiano en el campo. Será el partido número 12 para James Rodríguez en la competencia (5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas) y el 14 en la temporada.

La titular confirmada de Everton para enfrentar a Southampton

Jordan Pickford; Lucas Digne, Yerry Mina, Michael Keane, Ben Godfrey; Mason Holgate, Abdoulaye Doucouré, Tom Davies, Gylfi Sigurdsson; James Rodríguez y Alex Iwobi.

James Rodríguez y sus números en Everton

Todo ha mejorado en la carrera de James con Carlo Ancelotti en Everton. Allí fue titular desde el primer día. A las presencias en Premier League hay que sumarle 90 minutos que disputó en la Carabao Cup ante West Ham United y los que tiene en FA Cup frente a Rotherham. Un compromiso más como titular para James Rodríguez que en total, en la temporada, tiene 1057 minutos de acción, 3 goles y 6 asistencias.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente