Calvert-Lewin está feliz por jugar con James Rodríguez

James Rodríguez hoy: ¡Everton y la titular ante Southampton!


Semana 6 de la Premier League. James Rodríguez, pese a la lesión que le impidió entrenador con normalidad durante la semana, hace parte del 11 titular de Everton para la visita a Southampton (puesto 13 en la tabla). Yerry Mina también.

Hoy el equipo que dirige Carlo Ancelotti se presentará en el St Mary’s Stadium en busca de puntos que le permitan mantenerse en el liderato de la Premier League. Llega a la jornada con 13 unidades, misma cantidad que alcanzó Liverpool en 6 partidos. El equipo que contará con James Rodríguez y Yerry Mina suma esa misma cantidad en 5 juegos.

▶: ¡Los únicos que en Europa marcaron más que James Rodríguez y Calvert-Lewin!

▶: Ancelotti: “A James Rodríguez solo le pido que muestre su calidad”

▶:  James Rodríguez y los ítems en que supera a 160 volantes de la Premier League

Everton está invicto. Es el único equipo de los 20 de la competencia que no perdió. Tiene 4 triunfos y 1 empate. En todos ellos contó con presencia colombiana en cancha. Hoy también. James Rodríguez se recuperó a tiempo para estar.

James tenía un hematoma, un gran hematoma, y no estuvo disponible para entrenar sino hasta hoy. Entonces espero que mañana pueda estar mejor. Hoy ha estado bien el entrenamiento, pero solamente ha sido algo parcial”, informó Carlo Ancelotti el pasado viernes. Y sí, el colombiano se recuperó a tiempo para poder volver a jugar. Había sufrido una molestia en un choque con Virgil van Dijk hace una semana en el clásico ante Liverpool.

La titular confirmada de Everton para enfrentar a Southampton

Jordan Pickford; Lucas Digne, Yerry Mina, Michael Keane, Ben Godfrey; Allan Marques, Abdoulaye Doucouré, Gylfi Sigurdsson; James Rodríguez, Alex Iwobi y Dominic Calvert-Lewin.

James Rodríguez y sus números en Everton

Todo ha mejorado en la carrera de James con Carlo Ancelotti en Everton. Allí fue titular desde el primer día. A las presencias en Premier League hay que sumarle 90 minutos que disputó en la Carabao Cup ante West Ham United. Un compromiso más como titular para James Rodríguez que en total, en la temporada, tiene 512 minutos de acción, 3 goles y 4 asistencias.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente