James Rodríguez hoy: Everton y la titular ante Fulham
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

James Rodríguez hoy: Everton y la titular ante Fulham


Semana 24 de la Premier League. James Rodríguez, tras el gol a Manchester United y la ausencia ante Tottenham por la FA Cup, hace parte del 11 titular de Everton para recibir a Fulham (puesto 18 en la tabla). Yerry Mina estará en la suplencia.

Hoy el equipo que dirige Carlo Ancelotti se presentará en Goodison Park en busca de puntos que le permitan llegar a los puestos altos de la Premier League. Llega a la jornada con 37 unidades, 16 menos que el líder (Manchester City). El equipo que contará con James Rodríguez y, quizá,Yerry Mina podría acercarse a ese lugar, además porque tiene un par de partidos menos disputados.

+ Top 5: los goles de James Rodríguez ante rivales más importantes

+ Mourinho y sus elogios para James Rodríguez

+ La canción del Bambino Pons tras gol de James Rodríguez al Manchester United

Everton viene de empatar en la competencia. El pasado fin de semana sorprendió con empate visitando a Manchester United en Old Trafford. Tiene 11 triunfos y 6 derrotas en el certamen. Cumple un papel bastante importante que hoy busca consolidar en casa, dando un salto a posiciones que lo lleven a competencias europeas la siguiente temporada.

Partidazo en la Premier League. Nuevamente presencia colombiano en el campo. Será el partido número 16 para James Rodríguez en la competencia (6 triunfos, 4 empates y 5 derrotas) y el 19 en la temporada.

La titular confirmada de Everton para enfrentar a Fulham

Robin Olsen; Lucas Digne, Mason Holgate, Ben Godfrey, Seamus Coleman; Abdoulaye Doucouré, Tom Davies, André Gomes; James Rodríguez, Richarlison y Gylfi Sigurdsson.

James Rodríguez y sus números en Everton

Nuevamente está siendo dirigido por Carlo Ancelotti. Con él fue titular desde el primer día. A las presencias en Premier League hay que sumarle actuaciones en la Carabao Cup y la FA Cup. Un compromiso más como titular para James Rodríguez que en total, en la temporada, tiene 1472 minutos de acción, 5 goles y 7 asistencias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente