Wplay

Adiós al invicto de Everton y James Rodríguez en la Premier League



Everton perdió un partido por primera vez desde que cuenta con James Rodríguez. Fue en la sexta jornada de la Premier League, visitando a Southampton. Con él y Yerry Mina en cancha, terminó 2-0 y además perdió a Lucas Digne por expulsión.

En una temporada en la que logró 4 triunfos y 1 empate en las 5 primeras jornadas para alcanzar el liderato, Everton se vio sorprendido en el en la visita al St. Marty’s Stadium. Allí cayó con Southampton. Recibió 2 goles en 35 minutos y ya no pudo recuperarse.

▶: ¡Los únicos que en Europa marcaron más que James Rodríguez y Calvert-Lewin!

▶: Ancelotti: “A James Rodríguez solo le pido que muestre su calidad”

▶:  James Rodríguez y los ítems en que supera a 160 volantes de la Premier League

Southampton, que empezó la jornada en el puesto 13 de la tabla, anotó a los 27 a través de James Ward-Prowse y a los 35 por intermedio de Ché Adams. En ambos goles hubo asistencias de Danny Ings para sorpresa del elenco dirigido por Carlo Ancelotti. Primera derrota en la temporada para los Toffees con James Rodríguez en el equipo.

Todos los datos de Southampton 2-0 Everton

Ficha técnica del partido Southampton vs. Everton

Southampton: Alex McCarthy; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard, Ryan Bertrand; Oriol Romeu, James Ward-Prowse, Nathan Redmond, Stuart Armstrong (Ibrahima Diallo); Danny Ings y Ché Adams. DT. Ralph Hasenhüttl.

Everton: Jordan Pickford; Lucas Digne, Yerry Mina, Michael Keane, Ben Godfrey; Allan Marques, Abdoulaye Doucouré (Anthony Gordon), Gylfi Sigurdsson (Fabian Delph); James Rodríguez, Alex Iwobi (Bernard) y Dominic Calvert-Lewin. DT. Carlo Ancelotti.

Goles: James Ward-Prowse (27m) y Ché Adams (35m).

Expulsado: Lucas Digne (72m).

Árbitro: Kevin Friend.

Estadio: St. Mary’s Stadium.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21



Patrocinado





Etiquetas

, , , , ,

Siguiente