Richarlison: “Jugar junto a James Rodríguez es un sueño cumplido”

Richarlison: “Jugar junto a James Rodríguez es un sueño cumplido”


Uno de los goleadores de Everton siente respeto y admiración total por James Rodríguez. Está feliz por su llegada al equipo. En entrevista con la FIFA contó que desde que tenía 17 años y vio al colombiano en el Mundial que se jugó en su país, tiene el anhelo de jugar a su lado.

A mediados de 2014, cuando Richarlison todavía no iniciaba su carrera profesional y veía por TV los partidos del Mundial que se jugó en Brasil, empezó ese sueño. “Recuerdo perfectamente todos los goles realmente hermosos. El cabezazo de Robin van Persie, el gol de Arjen Robben contra España, la volea de James Rodríguez. Estaba muy feliz de poder seguir un Mundial en mi propio país. Fue un gran torneo para ver”, empezó contando el brasilero en la entrevista.

Para ese entonces él hacía parte de América Mineiro en su país. Pocos meses después debutó profesionalmente. Luego pasó a Fluminense, a Watford y desde 2018 está en Everton al que llegó siendo fichaje récord en su historia. Hoy conforma un equipo junto a Yerry Mina y James Rodríguez, que está sorprendiendo a más de uno.

Leer también: Calvert-Lewin está feliz jugando con James Rodríguez en el Everton

FIFA: Mencionaste a James Rodríguez. ¿Puedes creer que ahora estás jugando con él?

Así respondió el brasilero en la entrevista con la FIFA: “Ya he cumplido tantos sueños por los que estoy muy agradecido. Jugar junto a James Rodríguez es otro. Soñé con jugar para la Selección innumerables veces desde muy pequeño, y jugar junto a Neymar, Coutinho, todos ellos es un gran sueño para mí. Gabriel Jesús es otro. Somos del mismo grupo de edad y cuando yo estaba en las selecciones juveniles, él ya era una estrella, ya jugaba en el primer equipo, por lo que fue una fuente de inspiración para mí”, dijo Richarlison.

Él es un atacante de 23 años que ya ganó la Copa América, por ejemplo. Hizo parte del equipo brasilero que se coronó en 2019. Además fue fichaje récord en Everton. Por él pagaron 56 millones de euros. Hoy hace goles jugando con Carlo Ancelotti como DT y en el tridente en el que están James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin.

Leer también: ¡Hinchas de Everton ya cantan la canción de James Rodríguez!

FIFA: James Rodríguez también ha tenido un excelente comienzo de temporada. ¿Qué piensas de él?

“Es un talento muy especial. Es el número 10 de su equipo nacional, tiene un pedigrí sobresaliente: Real Madrid, Bayern Múnich, Porto. Entraría en cualquier equipo de la Premier League. Veo muchos partidos, ¿qué equipo no querría a James Rodríguez? Ha tenido un comienzo brillante en el Everton y realmente espero que continúe para que podamos lograr nuestros objetivos esta temporada”, concluyó Richarlison.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente