James Rodríguez: ¿En qué consiste el tratamiento que lleva a cabo?

James Rodríguez: ¿En qué consiste el tratamiento que lleva a cabo?


El Diario Marca informó que las molestias recientes de James Rodríguez fueron producidas por un balonazo en los testículos. Y agrega en su información que para la recuperación está recurriendo a la presoterapia.

Tras el derbi de Everton ante Liverpool se supo que James Rodríguez había terminado con una dificultad. En principio se habló de otro tipo de molestia de la que se habría recuperado a tiempo para jugar ante Southampton. Ese compromiso lo jugó completo y salió con señales de dolor en uno de sus muslos. Ahora y según versión de Marca, se agrega que el dolor inicial tiene que ver con un golpe en los testículos.

▶: Nueva versión: “Molestias de James Rodríguez fueron por un balonazo en los testículos”

▶: Rooney, Klopp, Ancelotti… ¡todo lo que dicen de James Rodríguez en la Premier League!

▶: James Rodríguez y Mohamed Salah, igualados en estadística de la Premier League

“El crack colombiano fue sometido a un tratamiento de presoterapia con una máquina llamada Normatec, que actúa como como bomba de presión de aire sobre las piernas para favorecer la circulación de la sangre y reducir hematomas de manera rápida”, dice Marca respecto al futbolista y la imagen que él mismo publicó en sus redes sociales.

James Rodríguez se mostró públicamente usando la máquina. Es el camino que habría elegido junto al cuerpo médico de Everton para superar la primera dolencia que sufre desde que arribó al club y por la cual todavía eligió no parar. Más allá de lo que le pasó jugando ante Liverpool, también estuvo en el compromiso completo frente a Southampton en el que se sufrió la primera derrota de la temporada.

Más del Diario Marca sobre James Rodríguez

Respecto a su información del golpe y la presoterapia, agregó: “Como resulta complicado aplicar un tratamiento de presoterapia en la zona directamente afectada, el aparato en las piernas favorece el bombeo de sangre por todo el cuerpo. Al final, el resultado termina notándose en la zona reproductora masculina y los testículos con reducción de dolor e inflamación”.

Everton vuelve a jugar el próximo domingo 1 de noviembre. Tiene partido ante Newcastle por la Premier League. Será en condición de visitante. Todavía no está claro si podrá contar con James Rodríguez o no. Carlo Ancelotti, el DT del equipo, seguramente responderá a tal cuestión en la rueda de prensa previa al juego.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente