¡Otro increíble registro de James Rodríguez en Everton!

¡Otro increíble registro de James Rodríguez en Everton!


Everton es el segundo equipo con más goles en la actual edición de la Premier League. Marcó 14 y en 10 de ellos contó con participación de James Rodríguez. Son cifras que reflejan la importancia del colombiano en sus planes.

Carlo Ancelotti siempre lo tuvo claro. La llegada del hombre de la Selección Colombia fue una de las grandes peticiones que hizo en el mercado de fichajes. Sabe lo que James Rodríguez le puede dar y por eso desde el primer partido de la temporada lo envío a la cancha pese a que apenas había entrenado un par de veces con el grupo.

▶: Diego Latorre y su admiración por James Rodríguez

▶: ¿Hace cuánto no había una Champions League sin James Rodríguez?

▶:  ¡Nunca había pasado en la carrera de James Rodríguez en Europa!

5 fechas después, con Everton en el primer lugar de la tabla y analizando sus cifras, se reflejan las razones de la insistencia y el apoyo de Carlo Ancelotti. Es que James Rodríguez intervino directa o indirectamente en 10 de los 14 goles que tiene el equipo en el certamen (solo lo supera Tottenham con 15).

James Rodríguez anotó 3 goles. Se los hizo a West Bromwich y Brighton & Hove Albion (doblete). Además tiene 3 asistencias y participó en las jugadas de otros 4 tantos. Lo hizo en el empate del 2-2 ante Liverpool, haciendo el pase profundo para Lucas Digne, quien asistió a Calvert-Lewin. Esa acción fue elogiada por Carlo Ancelotti.

James Rodríguez y sus números en Everton

Todo ha mejorado en la carrera de James con Carlo Ancelotti en Everton. Allí fue titular desde el primer día. A las presencias en Premier League hay que sumarle 90 minutos que disputó en la Carabao Cup ante West Ham United. Un compromiso más como titular para James Rodríguez que en total, en la temporada, tiene 512 minutos de acción, 3 goles y 4 asistencias.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente