Diego Latorre y su admiración por James Rodríguez

Diego Latorre y su admiración por James Rodríguez


La reciente jornada de la Premier League dejó nuevamente elogios para James Rodríguez. El colombiano disputó su primer clásico con el Everton ante Liverpool y como siempre, fue protagonista.

Aunque era un compromiso de mucha disputa, el volante supo aparecer en los momentos necesarios. Fue quien cobró el tiro de esquina que terminó con gol de Michael Keane y estuvo activo para hacerle pases certeros a Richarlison. También participó en la jugada del 2-2 definitivo, la cual recibió elogios por parte de Carlo Ancelotti.

▶: El ‘mensaje’ de James luego del luchado empate contra Liverpool

▶: En Real Madrid se preguntan por qué Zidane no contó con James

▶:  ¿Habló de James? Reacción de Jürgen Klopp tras el 2- 2 del derbi

Al final, el duelo quedó 2-2 y los Toffees sostuvieron el invicto y el liderato de la Premier League, con 13 puntos. Los Reds se ubicaron segundos, con 10 unidades. Y la actuación del colombiano volvió a estar en el ojo del mundo futbolístico. Esta vez, fue el exfutbolista y actual comentarista argentino, Diego Latorre, quien habló maravillas a través de un trino en su cuenta personal.

“Qué futbolista es James Rodríguez. Me hubiese gustado verlo en el Arsenal. Alrededor suyo todos corren pero con su zurda todo se despeja y con su visión rápida genera tiempos y lugares para darle continuidad, profundidad o criterio al juego”, escribió La Torre.

Al parecer, el 10 de la Selección Colombia tendrá que acostumbrarse a las adulaciones, puesto que desde su llegada al Everton FC, han sido muchas las palabras para resaltar su trabajo. Días atrás Gary Neville, Rio Ferdinand y sus mismos compañeros de equipo, ya habían expresado su admiración hacia él.

Mira el tweet de Diego Latorre sobre James Rodríguez:

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente