James Rodríguez y el Everton que lo espera para el derbi ante Liverpool

James Rodríguez y el Everton que lo espera para el derbi ante Liverpool


Pasaron los retos con la Selección Colombia y ahora James Rodríguez se enfoca de nuevo en Everton con sus retos en la Premier League. Viene el clásico. El sábado enfrentarán al campeón vigente en Goodison Park.

¡Partidazo! Everton llega siendo el líder de la tabla de posiciones, con puntaje perfecto. Liverpool, el reciente campeón, está solo 3 puntos por debajo. Se juega por los puntos pero también por el honor de los hinchas de la ciudad. El derbi de Merseyside es un partido especial que ahora podrá disputar James Rodríguez.

▶: De James Rodríguez a Falcao García: “No te vayas nunca”

▶: James Rodríguez y la razón por la que no llegó a Manchester United

▶:  ¿Ahora cuál es el valor de James Rodríguez en el mercado de fichajes?

Previo al compromiso habló Carlo Ancelotti. El DT de Everton atendió una rueda de prensa en la que reveló que Allan Marques, André Gomes y Seamus Coleman fueron los primeros en retornar a entrenamientos. Se espera que estén disponibles para el derbi.

Caso Yerry Mina. Se quedó sin acción en el empate de la Selección Colombia con Chile (2-2, con James Rodríguez los 90 minutos). Fue medida de precaución por unas molestias en el muslo. Su disponibilidad para el choque con Liverpool será evaluada por el personal médico del Everton. Eso sí, se sabe que no podrán estar Mason Holgate y Jarrad Branthwaite, todavía lesionados.

Más de Everton previo al clásico ante Liverpool

André Gomes está disponible para el sábado, no hay problema; Allan empezó a entrenar con el equipo esta semana. Si no pasa nada en los próximos días estará disponible para jugar contra el Liverpool. Y creo que Seamus también va a estar bien, porque empezó a entrenar con nosotros el lunes”, dijo Carlo Ancelotti.

Y agregó que el nuevo fichaje, Ben Godfrey, podría debutar en el Everton en el derbi del sábado. Es uno de los centrales que llegó para cubrir el puesto en el que ya tienen a Yerry Mina. Él se unió al Everton procedente de Norwich City el día límite del mercado de fichajes. Esta semana está entrenando por primera vez con sus compañeros. Espera hacerlo con James Rodríguez al menos un par de veces antes del partido.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente