Cuándo vuelve a jugar James con el Everton y la tabla de la Premier League

Cuándo vuelve a jugar James con el Everton y la tabla de la Premier League


Por primera vez en la temporada de la Premier League hubo derrota de Everton. El equipo que cuenta con James Rodríguez y Yerry Mina parcialmente se mantiene en el primer lugar. Podría perderlo con Aston Villa.

De momento son Everton y Liverpool los equipos con mayor puntaje en la competencia. Los 2 suman 13 puntos en 6 jornadas. Detrás aparece Aston Villa con 12, pero con un partido menos. Tiene la posibilidad de pasar a ser el primero en caso de triunfo. Mientras disputa ese compromiso, siguen siendo los Toffees los primeros.

▶: Adiós al invicto de Everton y James Rodríguez en la Premier League

▶: James Rodríguez y otra dolencia física que preocupa en Everton

▶: Ancelotti: “A James Rodríguez solo le pido que muestre su calidad”

Y lo son debido a la diferencia de gol. El elenco en el que juegan Yerry Mina y James Rodríguez tiene 13 puntos con 14 goles a favor y 9 en contra. Ese +5 los tiene superando a Liverpool, ya que el equipo que dirige Jürgen Klopp tiene +1 en ese ítem. Por ende es Everton el que sigue apareciendo en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Su siguiente salida para intentar mantenerse ahí está programada para disputarse el próximo domingo 1 de noviembre. Ese día Everton jugará en condición de visitante frente a Newcastle United (puesto 14). Será en St. James Park a partir de las 9:00 a.m. (hora en Colombia). Es partido válido por la Semana 7 en la Premier League 2020-21.

Everton volverá a ser local en la Semana 8 que se disputará recién el 7 de noviembre. Ese día se presentará en Goodison Park ante uno de los históricos del certamen: Manchester United. Y sus siguientes rivales tras eso, en partidos a disputarse luego de la pausa de la Fecha FIFA, serán Fulham (visitante) y Leeds United (local).

Todos los datos de Southampton 2-0 Everton

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente