Ancelotti y su confirmación sobre James Rodríguez y Yerry Mina para el derbi

Ancelotti y su confirmación sobre James Rodríguez y Yerry Mina para el derbi


Habló el DT italiano del Everton sobre James Rodríguez y Yerry Mina horas previas al duelo ante Liverpool FC. En rueda de prensa Carlo Ancelotti confirmó que los dos están disponibles para jugarlo.

“No hay noticias. Todos los jugadores están disponibles. Todos viajaron y jugaron y regresaron. Todos los equipos tuvieron futbolistas que jugaron en el parón internacional. Era importante que los jugadores volvieran sin problemas. Puede que estén cansados ​​y eso será una consideración a la hora de elegir la alineación y los suplentes”, fue lo primero que dijo Carlo Ancelotti al respecto.

▶: Everton vs. Liverpool: más elogios de Klopp para James Rodríguez

▶: Ídolo de Everton: “Si James Rodríguez sigue así puede ser leyenda”

▶:  ¿Ahora cuál es el valor de James Rodríguez en el mercado de fichajes?

En el caso puntual del derbi ante Liverpool, la pregunta que se le hizo se refirió a los viajes de James Rodríguez, Yerry Mina y Richarlison, y a la molestia por la que el segundo de ellos no disputó el compromiso ante Chile. La Selección Colombia emitió un comunicado informando de la precaución que se tuvo con él para evitar una lesión.

Carlo Ancelotti dijo: Yerry Mina está bien, se entrenó hoy sin dificultades. Creo que tuvo un pequeño problema antes de su último partido, pero después descansó y está listo para mañana (…). Es cierto que ellos recién ayer volvieron. Veremos cómo están para el juego. Han descansado”, agregó en referencia a James Rodríguez y Richarlison. “Mañana voy a decidir cuál será la alineación, sabiendo que tengo muchos jugadores que quieren jugar y están en forma”.

Más de Carlo Ancelotti sobre el clásico entre Everton y Liverpool

-“Va a ser un partido especial, es un derbi. Será bueno para nosotros tener este tipo de pruebas contra uno de los mejores equipos del mundo. Es un desafío fantástico y una buena prueba. Tenemos que tener confianza y estar felices de jugar este partido”.

-“Es cierto que he tenido experiencia en otros países. Siempre es fútbol, ​​pero creo que la Premier League tiene una buena organización y un buen ambiente. Es la mejor liga del mundo”.

-“Creo que este clásico será diferente. En junio fue el juego después de la pausa. No estábamos en forma ni listos. Será un juego diferente con diferente intensidad y diferente calidad”.

-“Calvert-Lewin está en un buen momento. Mostró buena calidad con la selección. Estamos felices por él, mostró buena calidad y marcó goles. Ahora está de regreso con la misma ambición y la misma actitud”.

-“A Jürgen Klopp quiero darle las gracias. El Liverpool lo está haciendo muy bien, pero creo que no estamos tan lejos de ellos”.

-“No tenemos que pensar en el último derbi. Tenemos que pensar que el Liverpool es un equipo fantástico que juega con mucha intensidad y calidad. Tenemos que prestar atención y tener confianza para mostrar nuestra calidad en el juego”.

-“La sensación en el vestuario es buena. Comenzamos muy bien, sabemos que mañana será un desafío fantástico y estamos listos para eso”.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente