Ancelotti sobre James Rodríguez: “Tengo dudas de que esté al 100%, pero…”

Ancelotti sobre James Rodríguez: “Tengo dudas de que esté al 100%, pero…”


Tanta es la confianza de Carlo Ancelotti en James Rodríguez, que está dispuesto a ponerlo a jugar aunque no esté al 100%. Así lo confirmó en rueda de prensa hablando del que será su regreso a la actividad en la Premier League.

“Él me ha dicho que está al 100%. Tengo algunas dudas de que esté al 100%, pero no importa. Para mí es importante si puede mostrar al menos el 50%”, dijo Carlo Ancelotti en las horas previas al duelo de Everton ante Manchester United por la Semana 8 de la liga de Primera División en Inglaterra.

▶: James Rodríguez y las fotografías que emocionan al hincha de Everton

▶: James Rodríguez, Yerry Mina y la foto oficial de Everton

▶: ¡El tanto con el que James compite por el Gol del Mes en Everton!

En esa rueda de prensa en la que se refirió al caso del colombiano, el DT de los Toffees también confirmó otros regresos. Afuera del equipo estaban Seamus Coleman y Lucas Digne, por ejemplo. Esta vez dijo: “Tenemos prácticamente todo el equipo disponible, excepto Richarlison y Delph, que tiene un pequeño problema. Solo por unos días estará fuera. Todos los demás están disponibles”, dijo el DT.

Luego volvió a referirse puntualmente al caso de James Rodríguez, de quien dijo que ya se ha recuperado del “pequeño problema” que tuvo y que jugará ante Manchester United. “No sé si va a jugar con la Selección Colombia. Sé que va a jugar mañana y espero que pueda hacer lo mejor que pueda. Lo necesitamos incluso si no está al 100%, pero físicamente lo está”.

Más de Carlo Ancelotti sobre Everton, James Rodríguez, Yerry Mina y la Selección Colombia

-“Todos los jugadores que han recibido una llamada de sus selecciones nacionales están autorizados para viajar, incluidos James Rodríguez y Yerry Mina. No sé si James va jugar con la Selección, no es mi problema. Jugará mañana y espero que pueda dar lo mejor de sí”.

-“Estamos hablando demasiado de Jordan Pickford. Me dijo que era la primera vez en siete años que estaba en el banquillo. Me sorprendió. Todavía es joven. Mejorará cometiendo errores”.

-“Tenemos buenos jugadores en la academia, están mejorando y si tenemos una posibilidad; Intento llevarlos al entrenamiento. A Ellis le está yendo bien con la Sub-23 y en los entrenamientos. Los canteranos pueden ser el futuro del club, necesitan tener este sueño”.

-“Siento simpatía por todo entrenador, tengo más experiencia que Ole Gunnar Solskjaer (Manchester United). Cuando las cosas no van bien, solo hay una persona responsable. Ese es el gerente. Cada gerente está bajo presión y esto es un privilegio. Tenemos que ser capaces de analizarnos a nosotros mismos”.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente