MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020


Wplay

Nuevo elogio de un compañero de Everton para James Rodríguez



Para Fabian Delph, compañero de James Rodríguez en el Everton FC, el colombiano ha sido pieza clave para el equipo y el buen momento por el que atraviesan. El inglés se sumó a los elogios de sus compañeros hacia el volante de creación.

“Creo que el sistema se adapta mejor a nosotros, especialmente con el personal que hemos contratado. Parece haber más fe, más confianza. Todo el mundo está volando en el entrenamiento, todo el mundo lo está haciendo bien”, expresó el mediocampista de 31 años.

Además se refirió al duelo de la Carabao Cup frente al West Ham en el que clasificaron a los cuartos de final del torneo (goleando por 4-1). “Tenía la sensación de que iba a anotar (Calvert-Lewin), o James Rodríguez iba a encontrar esa pelota asesina o Richi (Richarlison) iba a conseguir un gol. Existe la creencia de que los jugadores van a hacer que algo suceda”, apuntó.

Leer también: Ancelotti, James Rodríguez, Selección Colombia y el clásico ante Liverpool

Más de Fabian Delph y lo que pasa en el Everton

Los Toffees son invictos desde que se inició la temporada y han logrado un gran empalme con los integrantes nuevos, que llegaron para reforzar al plantel. Fabian Delph, quien acaba de salir de una larga recuperación tras una lesión, exaltó la seguridad con la que ahora se sienten en la cancha.

Everton disputará, con James Rodríguez a la cabeza, su próximo compromiso el sábado 3 de octubre (9:00 a.m., hora colombiana) en el estadio Goodison Park, frente al Brighton & Hove Albion FC.

Leer también: Fichaje de James Rodríguez en Everton: cifra oficial, dentro de un año

¿Quién es Fabian Delph?

El hombre de Everton que ahora habló del equipo y de las sensaciones que tiene con James Rodríguez como compañero, es hombre de la Selección de Inglaterra. Es mediocampista. Tiene 30 años y estuvo recientemente en Rusia 2018.

Estuvo en Leeds United, Aston Villa, Manchester City y llegó a Everton en la temporada anterior (2019-20). Tiene más de 230 partidos como profesional y 19 goles anotados.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente