Empezó la temporada junto a James Rodríguez y hoy brilla en Champions League


Es el caso de Moise Kean. El atacante italiano cambió jugar junto a James Rodríguez en Everton por irse al PSG al lado de Neymar y Kylian Mbappé. Hoy jugó con ellos y marcó doblete para vencer a Istanbul Basaksehir en la Fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League.

Dicho compromiso se jugó en territorio turco y terminó 0-2. Moise Kean jugó los 90 minutos. Fue su cuarto partido en el equipo y llegó a 4 goles. Venía de marcar un doblete en la Ligue 1 para vencer a Dijon FC (4-0). El atacante italiano de 20 años rápidamente se ganó el lugar en el 11 de PSG y va demostrando por qué.

▶: Martín Liberman, el recuerdo de James Rodríguez y una joya de archivo

▶: Rooney, Klopp, Ancelotti… ¡todo lo que dicen de James Rodríguez en la Premier League!

▶: James Rodríguez y Mohamed Salah, igualados en estadística de la Premier League

Ahora en Champions League anotó a los 64 y 79 minutos con un par de asistencias de Kylian Mbappé. De esa forma el cuadro francés derrotó al campeón turco. Sumó sus primeros 3 puntos en el grupo en el que también están Manchester United y RB Leipzig.

Moise Kean, atacante que ya hace parte de la Selección de Italia, llegó a 22 anotaciones en su carrera como profesional. Viene de una temporada en la que hizo 2 en 31 juegos con la camiseta de Everton y de empezar otra en la que alcanzó a aportar un par de tantos en la campaña de la Carabao Cup.

Moise Kean y su salida de Everton rumbo a PSG

Los Toffees lo cedieron hace un par de semanas. Moise Kean, quien reemplazó a James Rodríguez en el triunfo ante West Bromwich de la Premier League, pasó a jugar la temporada en la Ligue 1 con la camiseta de PSG. Se fue a préstamo.

El italiano es uno de los atacantes italianos más promisorios. Pertenece a Everton y además ya jugó en Juventus y Hellas Verona. En el cuadro inglés está desde la temporada anterior en la que jugó 31 partidos e hizo 2 goles. Empezó la nueva temporada, ya con el plantel que sumó a James Rodríguez, alcanzando la misma cantidad de tantos pero apenas en 4 compromisos (anotó en partidos ante Salford City y Fleetwood Town). Ahora duplicó la cifra en el equipo francés.

Tablas de posiciones de la Champions League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente