Compañeros de James Rodríguez en Everton están felices con él

Las buenas actuaciones de James Rodríguez en cada partido del Everton FC, continúan siendo motivo de comodidad y por supuesto, de elogios por parte de sus compañeros de equipo. Esta vez fue Alex Iwobi quien se refirió al colombiano.

“Hemos tenido suficiente tiempo para unirnos. Los nuevos jugadores realmente han sido bien recibidos. Están disfrutando de su tiempo aquí. Simplemente demuestra que somos una gran familia. Puedes ver su calidad cuando juegan. Y lo vemos en el entrenamiento todos los días, todavía me sorprende”, dijo el mediocampista.

El nigeriano ponderó la llegada no solo del 10 de la Selección Colombia, sino también de Allan Marques y de Abdoulaye Doucouré. Todos han sabido aportar y acoplarse a los Toffees, que siguen imparables. “Nos están ayudando como equipo y, con la experiencia que tienen, están ayudando a otros jugadores. Todavía estoy aprendiendo de cada jugador”, agregó en la entrevista con la prensa oficial de Everton.

Leer también: James Rodríguez: ¿Ahora qué sigue para Everton en la Carabao Cup?

 Más de Alex Iwobi y los refuerzos de Everton

El club de la ciudad de Liverpool no conoce la derrota en la temporada. En su más reciente encuentro, este miércoles ante West Ham United por la Carabao Cup, goleó por 4-1 con un James Rodríguez inspirado, clasificando a los cuartos de final del torneo.

“Es una pena que los fanáticos no estén allí para apreciarlos en el estadio. Nos encantaría volver a sentir ese amor y apoyo en el suelo. Cuando regresen, estoy seguro de que lo disfrutarán”, expresó Iwobi, lamentando el hecho de no ser acompañados por sus hinchas, debido a los protocolos de bioseguridad por el COVID-19.

James Rodríguez y el Everton FC volverán a competencia el sábado desde las 9:00 a.m. (hora en Colombia). Ahora el duelo será en la Premier League, frente al Brighton & Hove Albion FC.

Leer también: James Rodríguez, sublime: Partido completo contra West Ham

Todos los planteles de la Premier League 2020-21


Siguiente