Wplay

James Rodríguez y su alta calificación en partido de Everton



El Everton continúa imparable y James Rodríguez también. Este miércoles durante el partido de los octavos de final de la Carabao Cup vs. West Ham United FC, el colombiano fue de los más destacados en la cancha, ganándose una sobresaliente calificación.

El diario Liverpool Echo destacó la actuación del volante. Lo calificó con 8 puntos sobre 10. “Su habilidad para jugar los partidos a su propio ritmo es excelente y estuvo a punto de conseguir una asistencia fantástica para el ataque de Richarlison, quien estaba en fuera de juego en la primera mitad”, publicó el medio de comunicación inglés.

Los Toffees derrotaron a su rival por 4-1 y clasificaron a los cuartos de final del torneo. Ya ajustan 6 compromisos consecutivos con triunfo, 3 de ellos en la Premier League. Y para el portal informativo, “gran parte del juego del Everton llega a través y de los pies del internacional colombiano”.

Leer también: James Rodríguez: ¿Ahora qué sigue para Everton en la Carabao Cup?

Ahora a James Rodríguez le espera otro compromiso el fin de semana. Será ante Brighton & Hove Albion FC, desde las 9:00 de la mañana (hora en Colombia). También el llamado que seguramente tendrá en la convocatoria de la Selección Colombia en el inicio de la Eliminatoria para el Mundial Qatar 2022. La Selección disputará dos duelos: frente a Venezuela y Chile, el 9 y 13 de octubre, respectivamente.

Bajo el mando de Carlo Ancelotti y en una temporada en la que también llegaron al plantel futbolistas de la talla de Allan Marques, Niels Nkounkou y Abdoulaye Doucouré, el equipo que también cuenta con Yerry Mina alcanza unos rendimientos importantes. James Rodríguez tiene mucho que ver.

Leer también: James Rodríguez, sublime: Partido completo contra West Ham

Todos los planteles de la Premier League 2020-21

 



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente