James Rodríguez está en el Equipo del Mes de WhoScored en la Premier League

James Rodríguez está en el Equipo del Mes de WhoScored en la Premier League


El portal de estadísticas más detallado del fútbol en Europa publicó el 11 Ideal de Octubre en la Premier League e incluyó a James Rodríguez en la elección. Según sus datos, el colombiano es el cuarto futbolista de mejor calificación durante ese tiempo.

A James Rodríguez le dan un puntaje global de 8.19 (sobre 10), cifra que solamente es superada por 4 futbolistas: Harry Kane (Tottenham, 9.02), Heung-min Son (Tottenham, 8.37) y Jack Grealish (Aston Villa, 8.21). Curiosamente el último de ellos no está en el Equipo del Mes.

▶: Yerry Mina sobre James Rodríguez, en una palabra

▶: ¿James Rodríguez e Isco juntos en Everton? Respondió Ancelotti

▶: Callum Wilson y los detalles de su pelea con Yerry Mina

Esa escuadra elegida por WhoScored es: Karl Darlow (Newcastle); Nelson Semedo (Wolverhampton), Kurt Zouma (Chelsea), Thiago Silva (Chelsea), Ben Chilwell (Chelsea); Pedro Neto (Wolverhampton), Heung-min Son (Tottenham), Bruno Fernandes (Manchester United), James Rodríguez (Everton); Harry Kane (Tottenham) y Ollie Watkins (Aston Villa).

Sobre el colombiano, el portal dice: Everton terminó octubre mal, cayendo por 2-0 en Southampton, pero James Rodríguez fue nuevamente excelente para los Toffees el mes pasado, como sugiere su calificación WhoScored (8.19). El colombiano fue excepcional en la victoria 4-2 sobre Brighton y el empate 2-2 con Liverpool, ganando el premio al hombre del partido WhoScored en los dos enfrentamientos, ya que solo tres jugadores tuvieron una mano directa en más goles que él (4) para hacer este XI”.

James Rodríguez está en el Equipo del Mes de WhoScored en la Premier League

James Rodríguez en el octubre de la Premier League

Jugó 3 partidos: Brighton & Hove Albion, Liverpool FC y Southampton. Contra el primero de ellos logró un doblete y una asistencia para el triunfo por 4-2. En el segundo logró la asistencia para el gol de Michael Keane. Fue empate 2-2. En el tercero no brilló. Everton cayó derrotado y él salió lastimado.

Con esos números a James Rodríguez le bastó para ser uno de los mejores de las 3 jornadas de Premier League que hubo. WhoScored evaluó el rendimiento de todos los que las disputaron y fue el hombre de la Selección Colombia uno de los mejores.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente